Farmaciaya cookies

Cómo cuidar los pies del calor intenso

03 August 2021

El calor y las altas temperaturas afectan a nuestro cuerpo casi en su totalidad. Hay que protegerse del sol tanto la piel, como la cara, las manos e incluso el cuero cabelludo. Sin embargo, los pies es una de las partes más descuidadas que solemos maltratar cuando llega el verano al no prestarles la atención que se merecen.

Para que sepas todo lo que debes hacer para cuidar y prevenir problemas en tus pies, desde Linefarma te damos los mejores consejos. Se trata de recomendaciones básicas para que tus pies no sufran las consecuencias de las altas temperaturas. Además, ponemos a tu alcance productos relacionados para que soluciones los problemas que vayan surgiendo.

Evitar las infecciones típicas del verano

28 July 2021

Nos gusta salir, disfrutar de las vacaciones, comer o cenar fuera de casa, pasarlo bien en la playa o en la piscina, porque el verano dura pocos meses y queremos aprovecharlo al máximo. Sin embargo, hay que tener especial cuidado puesto que existen determinadas infecciones que ven las condiciones perfectas para proliferarse.

Desde Linefarma hacemos un pequeño repaso a las principales infecciones y problemas que suelen ser frecuentes en verano. De esta manera tendrás la capacidad y los medios para saber las medidas qué tomar en cada caso concreto y que esos problemas de salud no te amarguen tu tiempo de ocio.

Cómo proteger las manos del calor

20 July 2021

Posiblemente las manos sean la parte del cuerpo que más expuesta están a los agentes externos. En plena época de calor, el cuidado de las manos debe incrementarse ya que el calor, la arena de la playa, el cloro de la piscina o cualquier otra actividad que realices puede hacer que tus manos sufran las consecuencias y se debiliten con mayor facilidad.

En Linefarma ponemos a tu disposición los mejores productos para proteger tus manos en el verano, artículos para que luzcan siempre sanas y con una piel brillante. Además, te damos unos pequeños consejos para saber la mejor manera de cuidar tus manos en esta época con tanto calor.

Repelentes de mosquitos para evitar picaduras

13 July 2021

Como el verano, los mosquitos también han llegado para quedarse. Las buenas temperaturas favorecen la aparición de todo tipo de insectos. Si ya has empezado ha sufrir las primeras picaduras de la temporada, es el momento de encontrar los repelentes de mosquitos más eficaces para prevenirlas. Sin duda, se convertirán en los mejores aliados durante estos meses estivales.

 

Desde Linefarma ponemos a tu alcance todo tipo de repelentes antimosquitos. Ahora podrás encontrarlos en diferentes formatos como cremas, pulseras o sprays que hacen su uso más fácil y cómodo. Sea el que sea, te garantizamos una máxima efectividad, aunque tendrás que leer sus especificaciones porque no todos son aptos para cualquier edad. Aquí tienes una pequeña lista de repelentes de mosquitos que puedes encontrar en nuestra farmacia.

Kit infantil para campamentos de verano

06 July 2021

Con la llegada del verano, también se aproximan los campamentos de verano para nuestros hijos. Un lugar en el que los pequeños se divertirán, socializarán y jugarán en entornos privilegiados. Obviamente la preparación de la maleta / mochila es clave y dependerán del tiempo de campamento y de la duración del mismo.

 

No podrán faltar piezas como el pijama, bañador, toalla, ropa interior, calzado cómodo, abundantes pantalones cortos y camisetas. Esto es lo típico que metemos en una maleta, pero hay otra serie de productos que son importantes ya que la mayoría de actividades se realizan al aire libre. Por eso desde Linefarma te damos una lista de estos artículos para proteger a tu pequeño en todo momento, donde los geles hidroalcohólicos y las mascarillas son lo primero de la lista.

Logra un tono dorado perfecto con activadores solares

29 June 2021

La entrada del verano hará que empiecen las visitas a la playa y la piscina. A todos nos gusta lucir un precioso bronceado, pero a veces es más complicado de lo que parece. Si la semana pasada os hablábamos de los autobronceadores, en esta ocasión desde Linefarma te damos a conocer algunos de nuestros mejores activadores solares. Se trata de productos interesante para estimular el proceso del bronceado a la vez que proteger tu piel del sol. ¿Te atreves a probarlos?

 

- Bioderma Photoderm Bronz Aceite Seco SPF50+ 200 ml: tiene el primer protector solar de doble acción que asegura una alta protección solar y promueve el bronceado natural. Estimula el proceso biológico natural del bronceado, además de la protección de superficie activa UVA / UVB también ofrece una acción antioxidante.

Por qué elegir autobronceadores en verano

22 June 2021

Pronto entramos en la temporada para ir a playa, acercarnos a la piscina y darnos un buen chapuzón para refrescarnos de las altas temperaturas. A todos nos gusta lucir un bonito bronceado en esta época del año, pero hay personas que por mucho que lo intenten, nunca logran tener el tono dorado que quieren. Para ellos y para todos los que deseen darle un toque especial a su moreno se han inventado los autobronceadores.

Los autobronceadores son productos capaces de proporcionar una sensación de piel menos blanca evitando el riesgo de exposición al sol cuando hay lunares, existe algún tipo de foto sensibilidad y problemas en la piel como alergias o intolerancias solares. Es una manera de estar bronceado si no tienes tiempo de ir a la playa o a la piscina de una manera fácil y simple. 

Cómo cuidar de tu cabello con calor

15 June 2021

El aumento de las temperaturas ha hecho que en esta época del año nos preocupemos más por la salud de nuestra piel. Sin embargo, no podemos descuidar la salud de nuestro cabello que sufre mucho las consecuencias del calor. Por eso es normal que acabemos cada verano con el pelo deshidratado, dañado, con las puntas abiertas, quemado y descolorido.

Desde Linefarma queremos que sepas las claves para proteger, cuidar y preparar tu melena antes de que comience la época estival. Son una serie de consejos encaminados a mantener el perfecto estado de tu cabello y ayudarte a que sobreviva al sol, el cloro de la piscina y la sal del mar

Anticelulíticos y reafirmantes para luchar contra la celulitis

08 June 2021

La celulitis es uno de los problemas más evidentes que se presentan cada año antes de enfundarte el bañador o el bikini. Las zonas más propensas a esa acumulación de grasa suelen ser los muslos, las cadenas y los glúteos. Aunque depende de cada cuerpo ya que podemos encontrarlas en diferentes partes del mismo.

 

Aunque la celulitis suele asociare con el sobrepeso, existen otros factores que favorecen su aparición como, por ejemplo: problemas hormonales o de circulación sanguínea, genética, alimentación desequilibrada, vida sedentaria o estrés. Si la semana pasada os dimos algunos consejos prácticos y eficaces para ayudarte a combatirla; esta vez en Linefarma ponemos a tu alcance algunos tratamientos anticelulíticos y reafirmantes para luchar contra la celulitis.

La celulitis, el problema más común del verano

01 June 2021

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Seguro que ya estas inmersa en la operación bikini para que cundo llegue la época de playa y piscina, puedas lucir tu mejor silueta. Ya te dimos unas pautas para conseguir el cuerpo que quieras, pero con la máxima responsabilidad, hábitos saludables y sin dietas milagro. De esta manera ganarás calidad de vida y te sentirás mejor tanto por fuera como por dentro.

 

Además de perder esos kilos de más justo antes de enfundarte el bikini o el bañador, te recordamos otro problema muy temido durante esta época del año: hacer frente a la temida celulitis. Por eso, desde Linefarma te damos una serie de consejos para decir adiós a la piel de naranja y lucir una piel radiante en los meses de máximo calor.

Artículos 1 al 10 de 151 totales

Página
www.linefarma.es | C/ Mesena 72 CH-23 28050 Madrid | CIF. B-84545151