Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Cómo comenzar la operación bikini

11 May 2021

El calor ha llegado para quedarse. Con el avance de la primavera, poco a poco nos vamos adentrando en plena época de verano que está a la vuelta de la esquina. Eso significa un aumento de las temperaturas, de calor y de empezar a desprendernos de la ropa abrigada para sustituirla por otra más fresca y cómoda.

 

Es el momento de iniciar tu operación bikini para eliminar esos kilillos que quieres antes de comenzar la temporada de piscina y playa. Se ha convertido en un fenómeno social que ocurre siempre antes de verano, por el cual intentamos adecuar nuestro peso corporal para lucir una bonita silueta en la época estival. Para conseguirlo desde Linefarma te damos algunos consejos:

Uso de sérum facial con ingredientes activos

04 May 2021

El sérum se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos. Hay mucha tipología de este producto dedicada a cada zona del cuerpo, como pueden ser capilar, corporal o facial. El sérum facial es aquel que tiene una textura ligera, es de rápida absorción y gran penetración en la piel.

 

Dependiendo de su composición, llega a las capas más profundas de la piel, donde una crema hidratante no puede. El sérum facial tiene un acabado no graso que permite aplicar el tratamiento cosmético habitual después. Puedes usarlo varias veces al día, pero sobre todo tiene efecto de noche antes de tu ritual nocturno. En Linefarma tenemos a tu alcance diversos artículos interesantes que puedes conseguir de una forma fácil y sencilla en nuestra tienda online.

Regalos cosméticos para el Día de la Madre

27 April 2021

Se acerca peligrosamente otro de los días más importantes del año. El Día de la Madre se celebra el primer domingo de cada año, que esta vez ha recaído en el 2 de mayo. Un momento único e irrepetible para pensar en esas figuras maternas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Aunque el cariño se demuestra todos los días, es posible que quieras hacerle un obsequio en este día tan especial.

 

Para que te alejes de los convencionalismos de flores, ropa o bombones, desde Linefarma apostamos por salud y belleza. Por eso, te damos a conocer algunos de los más increíbles packs que tenemos a vuestra disposición en nuestra farmacia online. Se trata de estuches maravillosos que ayudarán a cuidar la belleza de las madres, de una forma fantástica y con unos resultados increíbles.

Cuidado corporal para una piel sana

20 April 2021

En la mayoría de ocasiones, el rostro recibe más atenciones que nuestro cuerpo. Es una de las zonas más visibles y por eso invertimos más tiempo en su cuidado; llevando a cabo una rutina de belleza, limpiando e hidratando por la mañana y por la noche. Las prisas o el cansancio pueden hacer que el cuidado corporal no esté al mismo nivel que el cuidado facial.

 

A medida que va avanzando el tiempo, la primavera y después el verano, comienzan las preocupaciones por el cuidado corporal. Al dejar a la vista más zonas del cuerpo, se introducen cosméticos corporales como hidratantes, anticelulíticos, antiestrías, etc. Para explicar cómo debe ser el cuidado corporal para tener una piel sana, en Linefarma te damos unos consejos prácticos.

Recomendaciones para hacer la mejor exfoliación

13 April 2021

La limpieza es importante en todos los ámbitos de tu vida, pero en tu rutina de belleza hay otro paso que no debes pasar nunca por alto: la exfoliación. Se convierte en una parte clave en el cuidado de la piel, para protegerla y aumentar su belleza. Es básico si queremos que ésta luzca más sana y cuidada.

 

La exfoliación quita las capas más superficiales de la piel y elimina las células muertas. A través de ella ayudamos a oxigenar y renovar la piel de una manera perfecta. Y de esta manera los productos penetrarán mejor y serán más efectivos. En Linefarma te damos algunos consejos para llevar a cabo la mejor exfoliación

Productos clave para tu alergia primaveral

06 April 2021

Cuando llega el buen tiempo, aumentar el calor y las horas de sol; también comienzan los síntomas para las personas alérgicas. Aunque estamos deseando tener más tiempo para disfrutar de la primavera al aire libre, se vuelve complicado para aquellos que sufren graves problemas de alergia. Los cuales tendrán que paliarlos con productos concretos destinados a esta misión.

Si tú médico o farmacéutico te recomiendan una ayuda para mejorar los síntomas de la alergia primaveral; la mejor apuesta son las vitaminas naturales, los colirios, las cremas específicas para tu piel y los sprays nasales para respirar correctamente. En Linefarma contamos con productos adecuados que te cuidarán para que puedas superarlo fácilmente.

Síntomas de la astenia primaveral

30 March 2021

¡La primavera ha llegado! Después del frío y las bajas temperaturas del invierno, por fin el calor será predominante en el país. El comienzo de esta nueva estación no solo trae variaciones en el clima, sino también en nuestro propio cuerpo. Estos cambios se conocen como astenia primaveral y son muchas personas las que sufren sus síntomas.

Sensación de decaimiento físico y mental, somnolencia o insomnio, alternaciones en el sueño, pérdida del apetito, irritabilidad y sobre todo fatiga y cansancio. La llegada de la primavera supone un cambio del horario, más horas de luz, más calor y más alergias. Son muchos los síntomas que provoca, pero desde Linefarma damos la solución para que la astenia primaveral no te afecte.

Protege la flora intestinal con probióticos

23 March 2021

Quizás todavía no sabes la relevancia que pueden tener los probióticos para tu flora intestinal. Se trata de microorganismos vivos que, tomados en una cantidad adecuada, son capaces de restaurar el equilibrio de la microflora. Y no solo eso, también te ayudan a reforzar y mejorar el sistema inmunitario.

 

A veces situaciones como la mala alimentación, el estrés, los cambios hormonales, los antibióticos o nuestro estilo de vida pueden desequilibrar la microflora. Consumidos de la manera que sea (en alimentos o en complementos alimenticios) los probióticos son beneficiosos para nosotros. Incluso facilitan la digestión, mejorar la absorción de nutrientes y alivian síntomas del intestino irritable.

Artículos para regalar el Día del Padre

16 March 2021

¡Llega el Día del Padre! El próximo 19 de marzo es uno de los días marcados en el calendario en este mes. Un momento para compartir con tus figuras paternas y obsequiarles con un pequeño detalle que demuestra lo que te preocupas por ellos. Lejos de los típicos regalos, desde nuestra farmacia apostamos por productos cargados de salud para mejorar su bienestar y vitalidad.

 

Tu padre se merece lo mejor, por eso desde Linefarma te damos una reducida lista de artículos interesantes que puedes regalarles. Son ejemplos dentro de la cantidad de productos de nuestro catálogo que están destinados para el público masculino en general. ¡Apuesta por ellos para el Día del Padre!

Cremas antimanchas para mejorar la piel

09 March 2021

La hiperpigmentación en la piel es un problema que puede afectarnos en ciertos instantes de la vida. Las manchas no dan tregua y aparecen en aquellas partes que están más expuestas al sol como el rostro o las manos. Para ellos necesitas las mejores cremas antimanchas que lograrán evitar y prevenir este inconveniente.

Para acabar con las manchas, lo primero es saber la causa de su aparición. A veces es complicado conocerla porque son muy diversas: predisposición genética, embarazo, una larga exposición al sol, ingesta de algunos medicamentos, uso de cosméticos, perfumes, acné, etc.

Artículos 1 al 10 de 139 totales

www.linefarma.es | C/ Mesena 72 CH-23 28050 Madrid | CIF. B-84545151