icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Suscribirse al blog

y otros 1 están siguiendo esta página.

Seguridad de los chupetes Avent para tu bebé

Chupetes-Avent-seguridad

Cuando un bebé llega a nuestras vidas se convierte en el rey de la casa. Les mimamos y cuidamos, dándoles lo mejor que hay en el mercado para asegurar su seguridad y su higiene. Eso es algo que siempre nos otorga la marca Avent que ha desarrollo decenas de productos interesantes para tus pequeños.

Ahora en Linefarma puedes aprovecharte de la oferta que tenemos, con 5€ de descuento comprando dos unidades de Avent. La firma especializada en el cuidado de los más pequeños te da a conocer muchos productos, aunque hoy destacaremos su gama de chupetes y el cuidado de la seguridad que debes tener con ellos.

Cuidado, higiene y seguridad en los chupetes Avent

La tetina de los chupetes Avent están fabricadas en silicona y diseñadas para minimizar la presión sobre las encías y desarrollar los dientes de manera adecuada. Por eso desde nuestro blog os damos unas pautas de seguridad para mantener la higiene de los chupetes y el cuidado de los reyes de la casa.

- Nunca sujetar cintas o cuerdas al chupete, su bebé podría estrangularse con ellas.
- Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, dejarlo enfriar, y extraer del chupete el agua retenida.
- No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Tampoco en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.
- Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia.
- Limpiar el chupete antes de cada uso.
- No introducir la tetina en sustancias dulces, podría provocar caries al niño, ni medicamentos.
- Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones y deseche el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.
- Cambie el chupete después de uno o dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
- En caso de que el chupete quede alojado en la boca del bebé, no se deje llevar por el pánica ya que los chupetes Avent impiden que su bebé se pueda ahogar.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
25 Hits
0 Comentarios

Cómo recuperar la figura tras la Navidad

Recuperar-figura-tras-Navidad

Aunque ya hemos diseccionados todos los propósitos saludables que queremos llevar a cabo a lo largo de 2020, hay uno más inmediato: recuperar la figura después de la Navidad. Es normal que, con tantos excesos en estas fiestas entre comidas copiosas, abundantes cenas, bebidas alcohólicas, polvorones, mantecados, turrones y muchos más; la bascula te dé malas noticias cuando acaben estas fechas.

Para volver a tu peso anteriores a las festividades, tienes que concienciarte y tener en cuenta una serie de recomendaciones. Desde Linefarma te ayudamos a cuidar tu salud y recuperar tu figura tras la Navidad.

Consejos para perder peso después de la Navidad

Uno de los mayores problemas que hemos tenido durante las Navidad es la cantidad de calorías extras que hemos consumido. Por eso la dieta posterior es tan importante: deja atrás los dulces, las salsas, las grasas trans y los carbohidratos refinados de la bollería industrial y haz un nuevo planning que esté cargado de verduras, frutas y carnes y pescados a la plancha.

No olvides beber al menos 2 litros de agua al día y regular tus horarios de comidas y cenas. Intenta desayunar fuerte para comenzar el día con energía y haz las 5 comidas diarias que recomiendan todos los expertos. Elimina el azúcar y la sal de tu día e intenta comer de todo, pero en unas proporciones reguladas y menores a las anteriores.

Ligado a una buena dieta equilibrada también está la vuelta al entrenamiento. Es posible que no hayas hecho ejercicio durante las Navidad y ahora te costará más retomar la actividad física. Sin embargo, el deporte no solo es bueno para quemar grasa y perder peso, también libera las hormonas que te hacen sentir tan bien. Para no estancarte en tu entrenamiento intenta introducir variedad en los ejercicios y aumenta la intensidad para ver los resultados antes.

Con el invierno es difícil practicar deporte al aire libre. Las inclemencias del tiempo pueden impedírtelo, por eso es aconsejable que visites un gimnasio. Además, es clave para incorporar otro tipo de ejercicios de entrenamiento como circuitos de fuerza y rutina de musculación para acelerar el consumo de energía.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
35 Hits
0 Comentarios

Comienza tus propósitos saludables en 2020

Propositos-saludables-en-2020

¡Año nuevo, vida nueva! Eso es lo que solemos repetirnos cada vez que cambiamos de año y tenemos por delante 365 días para cumplir nuestra lista de propósitos. Entre todos los que tienes (laborales, amistosos, amorosos, familiares) desde Linefarma queremos centrarnos en propósitos saludables que te ayudarán a tener una salud de hierro en 2020.

Lista de propósitos saludables para el nuevo año

  • Dieta equilibrada: obviamente los mejores propósitos saludables comienzan por lo que comes. Intenta llevar a cabo una dieta equilibrada con los nutrientes y vitaminas necesarios para tu organismo. Eso significa eliminar los ultra procesados, aquellos que tienen muchas calorías o son azucarados. Come sano, haz las cinco comidas e incluye las piezas de fruta y verdura recomendadas, las “dietas milagro” no existen.
  • Más ejercicio: la realización de actividad física está muy ligada a la alimentación que llevas y que te ayudarán a conseguir un cuerpo más sano. Seguramente se convierta en uno de los propósitos saludables mas repetidos de 2020. Apúntate al gimnasio, sal a hacer ejercicio a la calle o elige deportes de equipo. Busca una relación sana con el deporte, pronto verás los resultados por fuera y por dentro de tu cuerpo.
  • Fuera estrés: el ritmo tan ajetreado que llevamos en nuestro día a día puede llevarnos a situaciones de estrés o ansiedad. Es algo a la orden del día, pero depende de ti el controlarlo como es debido. A veces es bueno respirar, desconectar y organizar tu tiempo en actividades que te apetezcan: viajes, escapadas, relación, ejercicio, hobbies…
  • Descansar correctamente: lo decimos nosotros, lo dicen los expertos y está más que recomendado por todo el mundo. Dormir bien y descansar bien es fundamental para la salud. Intenta dormir las 8 horas necesarias para que tu cuerpo descansar y tenga la energía suficiente cuando te despiertes. Acuéstate siempre a la misma hora y aléjate de móviles y ordenadores cuando estés en la cama.
  • Malos hábitos: es posible que te cueste mucho dar carpetazo a algunos hábitos que llevas adquiridos durante mucho tiempo. El tabaco es un buen ejemplo de ello, fumar puede perjudicar gravemente tu salud y desarrollar todo tipo de enfermedades. El año 2020 es la excusa perfecta para proponerte dejarlo para siempre y moderar también el consumo de alcohol que solo debe tomarse en ocasiones especiales.
  • Positivismo: el 2020 tiene que ser un año cargado de cosas buenas, de pensamientos que sea inteligentes y alejado de lo negativo. Por eso y a pesar de todo lo que ocurra a tu alrededor, intenta ver las cosas buenas de las cosas. Esta vez te toca ser optimista y no te olvides de sonreír cada día.
Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
48 Hits
0 Comentarios

Regalos de Navidad para hombres

Regalos-Navidad-hombres

Después de hacer un breve repaso a los mejores regalos de Navidad para mujeres y los más pequeños de la casa con accesorios y artículo ideales para bebés; los hombres también se merecen un pequeño obsequio cargado de salud. En Linefarma cuidamos del sector masculino de la población y queremos hacerlo con una selección de productos destinados especialmente a ellos.

Las necesidades de salud, cosmética y belleza no son las mismas en los hombres y en las mujeres. El sector masculino tiene una piel más gruesa y resistente, por lo que necesita productos que se adapten a ella. Damos a conocer espumas y bálsamos para el afeitado y recomendamos aquellos quemagrasa capaces de eliminar la grasa acumulada y definir la zona abdominal. ¡No los dejes pasar!

Ejemplos de productos perfectos para hombres

NOXZEMA ESPUMA DE AFEITADO P SENSIBLE 300 ML: se trata de una espuma de afeitar especialmente pensada para aquellos hombres cuya piel es resiente durante el afeitado. También pieles sensibles con tendencia a enrojecer o a sufrir irritaciones cutáneas. Con esta espuma la piel queda lubricada antes del afeitado, y tras el paso de la cuchilla, queda hidratada y con una sensación extrema de frescor e hidratación.

MEDICIS BALSAMO REPARADOR AFTER SHAVE 100 ML: se trata de un bálsamo para después del afeitado, útil en pieles sensibles con alto contenido en ceramidas. También para pieles deshidratadas, secas y desvitalizadas por el uso agresivo del afeitado. Para ello, verter en la palma de la mano la cantidad suficiente y aplicar sobre el rostro dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

THIOMUCASE HOMBRE STICK QUEMAGRASA CINTURA Y ABDOMEN 75 ML: combate la grasa localizada en el hombre en cintura y abdomen. Aplicar 1 vez al día (preferiblemente después de la ducha) en cintura y abdomen. Se aplicará sobre la zona abdominal realizando movimientos verticales y se repasará mediante movimientos horizontales; sin embargo, en la cintura se aplicará con movimiento en diagonal.

SOMATOLINE COSMETIC HOMBRE ABDOMINALES TOP DEFINITION 200 ML: se trata de una crema-gel para reducir la grasa localizada del hombre y tonificar el tejido. Aplicar 2 veces al día masajeando durante 4 semanas. En todo momento evitar el contacto con la piel con heridas o irritaciones y los ojos. 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
56 Hits
0 Comentarios

Regalos de Navidad para bebés

Regalos-de-Navidad-bebes

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en ella los auténticos protagonistas son los niños. Ahora puedes empaparte del espíritu navideños gracias a algunos de nuestros increíbles regalos para los más pequeños de la casa. Porque los bebés deben estar bien atendidos en cuanto a alimentación e higiene, pero también deben jugar y divertirse.

Por eso desde Linefarma queremos darte a conocer algunos de los mejores obsequios que puedes hacerles a los bebés de la casa. Se trata sobre todo de juegos interesantes para que se divierten y desarrollen sus capacidades. Navega, busca y encuentra el mejor juguete para ese pequeño retoño que ha llegado a la familia o a tu entorno más cercano.

Ejemplos de regalos navideños para bebés

COCHE PLAYGRO CON LUCES Y SONIDO: este adorable coche de peluche será el lugar perfecto para que el bebé juegue sentado y con comodidad y estilo. El bebé podrá interactuar con el controlador desmontable y llevárselo en el cochecito de paseo. Podrán jugar con el claxon, con sus luces, los sonidos y las bolas que harán girar.

GIMNASIO ACTIVIDADES CLIP CLOP PLAYGRO: este gimnasio de actividades está diseñado para entretener y enseñar al bebé, ofreciéndole un lugar perfecto para estimular los sentidos. Está formado por cinco colgantes desmontables de gran colorido y con sonajero incorporado. El bebé querrá alcanzarlos y los seguirá con los ojos. Los brazos del gimnasio son desmontables y los juguetes también pueden descolgarse para jugar con ellos desde el suelo.

CHUPETE SILICONA NUKETE FREESTYLE T- 3 2 CHUPETES VARIOS MODELOS: destacan por su extrema suavidad con el roce de la piel gracias a sus grandes áreas de ventilación y un mayor número de puntos de contacto. NUK es sinónimo de natural y sigue el ejemplo de la naturaleza. Los chupetes simulan al pezón materno durante la lactancia con el fin de ajustarse correctamente a la forma de la boca del bebé.

COLGANTE ACTIVIDADES ALCE JIRAFA CEBRA: se trata de un bonito juguete de peluche con pinza para colgarlo del cochecito o del asiento del coche de bebé. Con él desarrollarán las habilidades motoras, es ideal para la estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado desde el nacimiento.

MUSTELA CANASTILLA BEBÉ AZUL: este pack con productos de higiene e hidratación corporal para el bebé contiene: agua de colonia 200 ml ideal para refrescar y perfumar, dermo-limpiador 200 ml ideal para limpiar tanto cuerpo como el cuero cabelludo del niño, 70 toallitas suavizantes, leche corporal 300ml que hidrata, nutre y suaviza la piel y crema bálsamo 1, 2, 3 100 ml que previene, alivia y repara las irritaciones del pañal desde el primer día.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
56 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.