icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Autobronceadores para un moreno natural, homogéneo y luminoso

Con la época de calor y altas temperaturas, viene asociado un correcto empleo de los protectores solares. Cuando empezamos a desprendernos de la ropa de abrigo, nos damos cuenta de la blancura de nuestra piel. A medida que pasen las semanas iremos cogiendo más color, pero a veces no lo logramos hasta el final. Para aquellas personas que por cuestiones estéticas quieren un moreno instantáneo, les recomendamos los autobronceadores.

Es una solución ideal para el inicio del verano ya que lograrás que tu piel no luzca tan pálida. Las camisetas de manga corta, de tirantes y las bermudas o short dejan unas marcas de sol muy poco estéticas. Si te han invitado a alguna boda, bautizo o celebración, la solución para un bronceado homogéneo son los autobronceadores. Conseguirás una piel morena al instante, sin dañarla y perfecta para cualquier vestido o traje.

Los autobronceadores son aquellos que actúan coloreando la piel sin producir melanina. Ahora mismo el mercado nos ofrece autobronceadores en diferentes formatos: cremas, geles, spray, toallitas bronceadores o incluso capsulas orales. Son muy prácticos ya que se aplican como una crema hidratante normal y notarás los resultados al instante. En Linefarma te damos a conocer algunos de estos increíbles productos capaces de lograr un moreno natural, duradero y luminoso.

Los autobronceadores de Linefarma

COMODYNES CONVENIENT COSMETICS 1 MANOPLA: se trata de una solución corporal para conseguir un bronceado rápido fácil y en sólo 3 horas. La manopla cubre de manera uniforme, incluso las zonas más difíciles y contiene la dosis necesaria para broncear todo el cuerpo. Aplicar sobre la piel limpia, seca e hidratada. Evitar el contacto con los ojos y esperar a la completa absorción del producto antes de vestirse.

AVENE AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE 100 ML: se trata de una crema para el cuidado autobronceador específico en pieles sensibles. Se puede utilizar tanto en la cara como el cuerpo. Para ello aplicar en capa fina y uniforme sobre cara y/o cuello previamente limpios y secos. Esperar alrededor de 20 minutos antes de vestirse o lavarse.

COMODYNES SELF-TANNING COLOR UNIFORME NATURAL 8 TOALLITAS: se trata de toallitas autobronceadoras para la cara y el cuerpo. Proporcionan un aspecto bronceado, uniforme y natural a las 2-3 horas de su aplicación. Evitar el contacto con los ojos y la raíz del cabello. Lavar las manos después de su aplicación y esperar 10 minutos antes de vestirse, repetir la aplicación cada 3/4 días para mantener el tono.

Valora este artículo del blog:
2
Cómo cuidar los pies en verano
Protégete de los rayos del sol

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 22 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.