icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Linefarma no escribió una bibiografía por el momento

Cómo fortalecer tu sistema inmune

Fortalecer-sistema-inmune

El verano ha quedado en el pasado. Sin darnos cuentas hemos guardados los pantalones cortos, las sandalias y las camisetas de tirantes para sacar las chaquetas, las botas y los abrigos. El viento, las lluvias y el frío puede afectar a tu salud que se suma al cansancio, la falta de energía y la fatiga que sufrimos. La bajada de temperaturas es algo muy común en los meses de otoño, así como los resfriados.

Claves para cuidar tu sistema inmune

En una época del año donde abundan los constipados, es lógico intentar fortalecer tu sistema inmune para prevenirlos. Para llevarlo a cabo la alimentación se convierte en la base primordial para evitar caer enfermo. Cuidarse por dentro es cuidarse por fuera y la ingesta de alimentación es clave para conseguirlo. De esta forma, nuestro cuerpo tendrá todo los nutrientes, vitaminas y minerales necesarias.

Para ello, debes llevar una alimentación equilibrada y sana para mantener a las bacterias y virus bien alejados. Lo haremos por ejemplo con el aumento de consumo de verduras y frutas. En esta época del año, es recomendable tomar alimentos con gran cantidad de vitamina A, B, C, E y alimentos ricos en zinc.

Obviamente no es lo único que puedes hacer para fortalecer tu sistema inmune. Junto a tu dieta, necesitas hacer deporte. El ejercicio físico fortalecer el cuerpo y le ayuda a combatir contra las infecciones, además de disminuir el riesgo de enfermedad. Además, no olvides descansar las 7 u 8 horas diarias ya que, si no lo haces, el sistema inmune se puede ver debilitado.

Complementos vitamínicos para tu sistema inmune

A pesar de todas estas precauciones, a veces necesitas un empujón extra que pueden darte los complementos vitamínicos. Están creados para fortalecer el sistema inmune y darle a tu cuerpo un plus de energía. En Linefarma ponemos a tu alcance los mejores suplementos para mejorar tu sistema contra los resfriados del otoño.

- DONNA PLUS+ VITALIDAD 30 COMP: a base de rhodiola, guaraná y vitaminas B y C que contribuyen a disminuir el cansancio, aportan energía y mantienen la vitalidad del organismo. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

- MULTICENTRUM HOMBRE 30 COMP: se trata de un suplemento a base de vitaminas y minerales que ayuda a mejorar el equilibrio nutricional que necesita el organismo. Libera energía y fuerzas, fortalece las defensas, mejora la salud muscular y revitaliza el buen funcionamiento del corazón.

- SUPRADYN ACTIVO ADULTOS GUMMIES 50 CARAMELOS DE GOMA: se trata de un suplemento vitamínico para adultos en gominolas, perfecto para aquellas personas a las que les cuesta tragar comprimidos demasiado grandes. 50 unidades.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
3 Hits
0 Comentarios

Productos para evitar la caída capilar

caida-capilar

El otoño ha llegado y son muchas las manifestaciones que siente nuestro cuerpo en estos meses. Con el cambio de estación es posible que sientas alguno de estos síntomas: cansancio, falta de energía, irritación e incluso decaimiento. A ello se puede unir también una mayor caída capilar, más de la que solemos tener todos los días.

No te asustes si empiezas a ver más cabellos en la almohada, el baño, el cepillo o la ducha. En principio esta caída capilar es algo normal en otoño: se produce cuando hay una renovación natural eliminando el cabello perdido débil y sustituyéndolo por otro más sano y fuerte.

Sin embargo, esta caída puede incrementar y agravarse justo después del verano. Y es que el sol, el calor, la humedad, el cloro o la sal no son buenos amigos. Puede resultar que, tras esta época veraniega, tu cabello esté más dañado y castigado de lo normal. El estrés de la vuelta a la rutina, la mala alimentación y los cambios hormonales también influyen.

Tratamientos que te ayudarán contra la caída capilar

No tienes porque alarmarte. En Linefarma puedes encontrar una gran variedad en tratamientos y productos anticaída. Te ayudarán a fortalecer el cabello desde la raíz al mismo tiempo que evitas una caída excesiva. Se trata de champús, sprays, ampollas capilares y complementos que ponemos a tu alcance:

PILEXIL SPRAY FORTE ANTICAIDA 120ML: línea de tratamiento y cuidado para la caída del cabello indicada tanto para hombres como para mujeres. Excelentes resultados avalados dermatológicamente. Es una forma práctica, rápida y segura de aplicar el producto gracias a su válvula dosificadora que permite llevarlo a la zona del cuero cabelludo deseado. Formato para 3 semanas de tratamiento.

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500 ML: cuidado del cabello con tendencia a la caída. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación anterior, dejando actuar el champú durante 2-3 minutos.

PILEXIL CAPSULAS FORTE CABELLO Y UÑAS 100 CAPS: es un tratamiento anticaída del cabello en cápsulas que ayuda a mantener la salud de tu pelo y de tus uñas gracias a su innovadora fórmula que actúa con doble acción: consigue frenar la caída del cabello, gracias a su contenido en serenoa serrulata; y consigue que el cabello y las uñas crezcan más firmes, gracias a su contenido en L-cistina y vitaminas nutritivas.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
37 Hits
0 Comentarios

Cómo controlar tu colesterol

Controlar-el-colesterol

Los excesos del verano en cuanto a comida indebida, alcohol, tabaco y el nulo ejercicio, pueden hacer que tus niveles de colesterol se disparen. Tras volver de vacaciones, es una época perfecta para una revisión y observar cómo están esos niveles de colesterol que no has cuidado durante las vacaciones. Porque el colesterol no avisa al no haber indicios ni síntomas que alerten de la situación sino es con un análisis.

Para quién no lo sepa, el colesterol es un lípido natural que se encuentra en las células. Es necesario para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. Aunque la mayor parte se produce en el hígado, también buena parte proviene de los alimentos que ingerimos. De ahí que tengamos que tener un especial cuidado con la dieta que llevamos.

Vigila los niveles óptimos de tu colesterol

En Linefarma tenemos la solución a tu alcance. No solo te damos las claves para mantener controlados tus niveles de colesterol; también te recomendamos varios productos y complementos alimenticios que te ayudarán a cuidarlo.

Lo primero es la alimentación, es la base de toda dieta y control de la salud. Incluye en tu día a día alimentos como frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pescados, carnes magras y mantén alejado las frituras, bollería industrial y patés. Puedes complementar tu dieta con ejercicio de manera regular. No solo controlarlas los niveles de colesterol, además reducirás el estrés y la ansiedad.

Intenta eliminar de tu vida hábitos tan perjudiciales como el tabaco que contribuye a la obstrucción de las arterias y aumenta el riesgo de infarto; como el alcohol que incrementa los niveles de colesterol. Bebe con moderación y solo de forma puntual, no habitualmente.

Ejemplos de complementos alimenticios para el colesterol

ARKOCAPS FENOGRECO 50 CAPS: en ensayos clínicos se ha comprobado una mejoría en el control de la glucemia, con reducción significativa de los niveles de glucemia postprandial y disminución de la resistencia a la insulina. Los efectos podrían ser debidos a una interacción en la absorción oral de glucosa por parte de los mucílagos, al aumentar la viscosidad del contenido intestinal.

ARMOLIPID 20 COMP: no utilizar este complemento durante el embarazo, la lactancia y si se está siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir el nivel de colesterol. No sobrepasar la dosis diaria recomendada ni debe emplearse como sustitutivo de una dieta equilibrada.

OXICOL 28 CAPS: es un complemento alimenticio rico en activos que ayuda a controlar los niveles de colesterol, como la monacolina K, el extracto de olivo y el extracto de uva enriquecido. La combinación de estos componentes regulan el colesterol de nuestro organismo aportando beneficios cardiovasculares.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
40 Hits
0 Comentarios

Tratamientos para eliminar piojos y liendres

Elimiar-piojos-y-liendres

Ya hemos visto como los pequeños de la casa regresaban al nuevo curso escolar. Ello supone un riesgo para la salud y también para el cuidado de su cabello que puede suponer un contagio de piojos. Hemos explicado la mejor manera de evitar el contagio y prevenirlo antes de que suceda a través de buenas conductas y los mejores productos destinados a ello; ahora hacemos lo mismo con los tratamientos para eliminar piojos y liendres.

Las primeras semanas de curso son básicas para adaptarse a la nueva rutina, el nuevo horario, las actividades extraescolares y las tardes de estudio. Si después de tener a mano todos los repelentes contra piojos no han surtido efecto; es momento para llevar a cabo algún tratamiento antipiojos que te recomienden tu médico o farmacéutico. Desde Linefarma te damos a conocer unos interesantes productos capaces de alejar, ahuyentar y eliminar piojos y liendres.

Ejemplos de productos para piojos y liendres

OTC ANTIPIOJOS KIT 123 PERMETRINA 1.5%: se trata de un pack completo para eliminar, retirar y repeler piojos. Elimina los piojos de la cabeza en niños y adultos liberando las liendres y piojos depositados en el cabello. Además, cuenta con un repelente muy eficaz para ahuyentar a los piojos y evitar su contagio en entornos con alto riesgo de infestación.

GOIBI ANTIPIOJOS ELIMINA CHAMPU + LOCION USO HUM: se trata de un tratamiento eficaz frente a piojos y liendres. Para ello aplicar la loción siempre sobre cabello seco y el champú sobre cabello húmedo. Después realizar un masaje del cuero cabelludo, detrás de las orejas, la nuca y dejar actuar durante varios minutos antes de aclarar.

FULLMARKS KIT ANTIPIOJOS LOCIÓN + CHAMPÚ+ LIENDRERA: se trata de un kit antipiojos como la solución perfecta para combatir la infestación de piojos y liendres en tan sólo tres pasos. Lo pueden usar en niños a partir de 1 año. Para ello, aplicar la loción antipiojos y liendres sobre el cabello húmedo realizando un masaje. Dejar reposar 5 minutos y aclarar con agua. Después, lavar la cabeza con el champú y una vez enjuagado pasar la liendrera para que la eliminación sea completa.

NYDA PULVERIZADOR ANTIPIOJOS 50 ML: se trata de un tratamiento para el cabello infestado de piojos. Se realiza a través de un spray con dimeticona al 92%, triglicéridos de cadena media, cera de jojoba y aromas. Es eficaz frente a piojos, huevos y liendres para lo que tienes que rociar bien las raíces del pelo y realizar un masaje capilar para deje actuar el producto durante 30 minutos.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
32 Hits
0 Comentarios

Prevención antipiojos en la vuelta al cole

Prevencion-antipiojos

La vuelta a la rutina es dura para todos. Los mayores debemos readaptarnos a la nueva rutina laboral, mientras que los más pequeños lo harán en su vuelta a las aulas. Eso significa tener que reajustar sus horarios, adaptarse a las clases extraescolares, las jornadas de estudio y los madrugones. Nadie dijo que volver al cole fuera fácil y a veces nos encontramos problemas de salud muy poco deseados.

A comienzo del curso es cuando debemos prestar una mayor atención a los piojos. Es normal que en las primeras semanas de septiembre llegue una nota del tutor avisando de del posible contagio de piojos. El riesgo de contagio existe durante todo el año, pero se manifiesta más en los primeros días de curso. Si no deseas una sorpresa, tienes que hace todo lo posible para llevar a cabo una prevención antipiojos.

Eso significa revisar la cabeza de tus hijos de manera continuada, aunque no haya un brote todavía. Alecciónales de las buenas conductas en la escuela ya que los niños juegan y se abrazan sin pensar en las consecuencias. Solo se necesita una cabeza sana y una cabeza infectada para que los piojos se propaguen ya que son veloces. Intenta que tus hijos no usen los objetos que han estado en contacto con el pelo de otros niños como gomas, diademas, gorros, gorras, peines de incluso peluches.

Además de todas estas precauciones, para ayudarte en este proceso Linefarma pone a tu alcance los mejores productos del mercado. Se trata de interesantes repelentes que ahuyentarán a los piojos antes de que infecten la cabeza de tus pequeños.

Ejemplos de repelentes para prevenir los piojos

OTC ANTIPIOJOS SPRAY REPELENTE DE PIOJOS 125 ML: protege de los piojos cuando en el entorno hay un riesgo elevado de contagio o para evitar una posterior reinfestación. Se utiliza tras haber realizado un tratamiento pediculicida, en niños mayores de 2 años y adultos. Para ello hay que peinar, desenredar y pulverizar el spray sobre el cabello seco hasta que la capa exterior quede suficientemente humedecida.

FILVIT PROTECTOR REPELENTE DE PIOJOS 125 ML: se trata de un eficaz repelente de piojos que contiene un 45% vol. de alcohol etílico. Para usarlo primero comprobar la no existencia de piojos y después pulverizar a unos 10 cm del cuero cabelludo seco. Realizar un ligero masaje con la yema de los dedos, sobre todo en las zonas de detrás de las orejas y nuca, peinar y dejar que se seque el producto. Al finalizar el día lávese el cabello con un champú cosmético, aclarando abundantemente con agua.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
1
43 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.