icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Comienza tus propósitos saludables en 2020

¡Año nuevo, vida nueva! Eso es lo que solemos repetirnos cada vez que cambiamos de año y tenemos por delante 365 días para cumplir nuestra lista de propósitos. Entre todos los que tienes (laborales, amistosos, amorosos, familiares) desde Linefarma queremos centrarnos en propósitos saludables que te ayudarán a tener una salud de hierro en 2020.

Lista de propósitos saludables para el nuevo año

  • Dieta equilibrada: obviamente los mejores propósitos saludables comienzan por lo que comes. Intenta llevar a cabo una dieta equilibrada con los nutrientes y vitaminas necesarios para tu organismo. Eso significa eliminar los ultra procesados, aquellos que tienen muchas calorías o son azucarados. Come sano, haz las cinco comidas e incluye las piezas de fruta y verdura recomendadas, las “dietas milagro” no existen.
  • Más ejercicio: la realización de actividad física está muy ligada a la alimentación que llevas y que te ayudarán a conseguir un cuerpo más sano. Seguramente se convierta en uno de los propósitos saludables mas repetidos de 2020. Apúntate al gimnasio, sal a hacer ejercicio a la calle o elige deportes de equipo. Busca una relación sana con el deporte, pronto verás los resultados por fuera y por dentro de tu cuerpo.
  • Fuera estrés: el ritmo tan ajetreado que llevamos en nuestro día a día puede llevarnos a situaciones de estrés o ansiedad. Es algo a la orden del día, pero depende de ti el controlarlo como es debido. A veces es bueno respirar, desconectar y organizar tu tiempo en actividades que te apetezcan: viajes, escapadas, relación, ejercicio, hobbies…
  • Descansar correctamente: lo decimos nosotros, lo dicen los expertos y está más que recomendado por todo el mundo. Dormir bien y descansar bien es fundamental para la salud. Intenta dormir las 8 horas necesarias para que tu cuerpo descansar y tenga la energía suficiente cuando te despiertes. Acuéstate siempre a la misma hora y aléjate de móviles y ordenadores cuando estés en la cama.
  • Malos hábitos: es posible que te cueste mucho dar carpetazo a algunos hábitos que llevas adquiridos durante mucho tiempo. El tabaco es un buen ejemplo de ello, fumar puede perjudicar gravemente tu salud y desarrollar todo tipo de enfermedades. El año 2020 es la excusa perfecta para proponerte dejarlo para siempre y moderar también el consumo de alcohol que solo debe tomarse en ocasiones especiales.
  • Positivismo: el 2020 tiene que ser un año cargado de cosas buenas, de pensamientos que sea inteligentes y alejado de lo negativo. Por eso y a pesar de todo lo que ocurra a tu alrededor, intenta ver las cosas buenas de las cosas. Esta vez te toca ser optimista y no te olvides de sonreír cada día.
Valora este artículo del blog:
1
Cómo recuperar la figura tras la Navidad
Regalos de Navidad para hombres

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 07 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.