icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Cómo cuidar los pies en verano

Con el pistoletazo de salida a la época veraniega, son muchos aspectos los que debes tener en cuenta. No solo en lo que refiere a la protección solar que es imprescindible en estos intensos meses de calor. Poco a poco nos vamos desprendiendo de las prendas de invierno para sustituirlas por ropa fresca.

Lo mismo ocurre con el calzado, cambiando los zapatos cerrados por las chanclas o las sandalias. Pero, ¿sabes cómo cuidar los pies adecuadamente con las altas temperaturas? Antes de usar el calzado abierto, tal vez quieras poner a punto tus pies si los has descuidado durante el invierno. En verano cobran más protagonismo porque se encontrarán a la vista de todo el mundo.

Más allá de cortar las uñas únicamente, es básico eliminar las durezas, callosidades y pieles muertas de tus pies. Por eso desde Linefarma queremos darte unos consejos para que sepas como cuidar los pies en verano. Una época en que sufren con el calor y que deben tener una rutina para mimarlos.

Consejos para cuidar los pies en verano

Para cuidar los pies tienes que seguir una serie de pautas que te ayudarán a querer lucirlos en esta época estival. Lo primero es una buena higiene. Lava los pies con agua tibia o fría y déjalos dentro unos diez minutos. Es hará que se relajen y descansen antes de emprender una dura jornada. Que no se te olvide secarlos bien para evitar las infecciones o bacterias. Después de este proceso, te recomendamos exfoliar tus pies una vez al menos una vez a la semana. Es la forma perfecta para que notes la suavidad que pueden tener.

La hidratación también es fundamental tanto en verano como en invierno. Se vuelve clave si quieres evitar los antiestéticos talones secos que suelen aparecer. Hay que hacerlo de forma diaria y con las cremas hidratantes apropiadas. Así mantendremos la piel elástica, evitaremos durezas y la aparición de grietas. Puedes hacerlo después de la ducha o antes de irte a dormir, donde conseguir un efecto más visible. Una opción es hacerlo con Neutrogena Fórmula Noruega, una crema para pies de absorción inmediata perfecta para tus pies.

Además si las durezas, callosidades y pieles muertas se resisten, puedes emplear una lima electrónica. Notarás los resultados desde el primer día. Son cómodas, rápidas y fáciles de usar. Te recomendamos la lima electrónica de Dr. Scholl que elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural. Viene con cristales de diamante que aseguran la eliminación suave y fácil de las durezas sin dañar las capas de piel intactas.

Unas pautas muy sencillas y muy fáciles de seguir que harán que tus pies en verano sean la envidia de todos. Tenerlos sanos y bonitas no es tan difícil, pero no debes olvidar nunca aplicar protección solar en esta parte del cuerpo tan olvidada.

Valora este artículo del blog:
1
Consigue la mejor gama solar de Uriage
Autobronceadores para un moreno natural, homogéneo...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 22 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.