icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Cómo cuidarse desde casa

Poco a poco el proceso de desescalada y las nuevas fases hacia la “nueva normalidad” harán que tengamos más servicios abiertos, más posibilidades de llevar a cabo nuestra vida normal. Sin embargo, todavía queda tiempo para conseguirla. Eso quiere decir que, para combatir el virus, lo mejor es quedarse en casa y aplicar una rutina de belleza exhaustiva para cuidarte también dentro del hogar.

Además del tiempo de ocio, divertimento y videollamadas, tienes que dedicar alguna hora a tu rutina de belleza. Ahora tenemos más tiempo para mimarnos y para cuidarnos, por lo que te damos a conocer una serie de planes interesantes para hacer solos o con la familia. Toma nota porque desde Linefarma te explicar cómo puedes incluir todo tipo de opciones para cuidarte un poco más.

Recomendaciones para cuidarte más desde el hogar

- Limpieza facial: en tu rutina de belleza, el primer paso siempre será una limpieza facial eficaz. Es fundamental para limpiar tu piel de las impurezas y bacterias que se van acumulando a lo largo de los días. Puedes incluir una exfoliación en este proceso al menos una vez por semana para eliminar las células muertas.

- Mascarillas: aprovecha este tiempo en casa para reservar tiempo para ti. Después de limpiar tu piel, ponte una mascarilla facial, relájate y disfruta de la tranquilidad. Elije aquellas que se ajusten mejor a tu tipo de piel y sus necesidades. Hazlo incluso con la familia preparando una tarde de spa con los mas pequeños de la casa.

- Hidratación: no hay que olvidar nunca en este proceso, la hidratación de la piel. El mejor momento para hacerlo es después de la ducha. Antes seguramente salieras corriendo nada más ducharte, pero ahora puedes aprovechar a mimarte un poco más. Por eso, mantén siempre la piel hidratada con las cremas corporales perfectas para ello.

- Maquillaje: en este tipo de confinamiento, puedes aprender cosas nuevas respecto a tu maquillaje habitual. Arriesga y atrévete a probar nuevos looks de maquillaje para dejar a todos con la boca abierta. Si te queda tiempo, incluso tienes la posibilidad de aprender a maquillarte como si fueras una profesional con los mejores materiales.

- Recetas Sanas: cuidarse por fuera, pero también cuidarse por dentro. La cocina es tu gran aliado para hacer las cosas bien respecto a la comida. Eso significa que nunca es tarde para empezar a hacer recetas saludables. Aprovecha este tiempo para cuidarte más mientras cocinas en familia y tus hijos se divierten al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas.

Valora este artículo del blog:
1
Insomnio y trastornos del sueño en la cuarentena
Controla tu alergia primaveral en 2020

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.