icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Cómo fortalecer tu sistema inmune

El verano ha quedado en el pasado. Sin darnos cuentas hemos guardados los pantalones cortos, las sandalias y las camisetas de tirantes para sacar las chaquetas, las botas y los abrigos. El viento, las lluvias y el frío puede afectar a tu salud que se suma al cansancio, la falta de energía y la fatiga que sufrimos. La bajada de temperaturas es algo muy común en los meses de otoño, así como los resfriados.

Claves para cuidar tu sistema inmune

En una época del año donde abundan los constipados, es lógico intentar fortalecer tu sistema inmune para prevenirlos. Para llevarlo a cabo la alimentación se convierte en la base primordial para evitar caer enfermo. Cuidarse por dentro es cuidarse por fuera y la ingesta de alimentación es clave para conseguirlo. De esta forma, nuestro cuerpo tendrá todo los nutrientes, vitaminas y minerales necesarias.

Para ello, debes llevar una alimentación equilibrada y sana para mantener a las bacterias y virus bien alejados. Lo haremos por ejemplo con el aumento de consumo de verduras y frutas. En esta época del año, es recomendable tomar alimentos con gran cantidad de vitamina A, B, C, E y alimentos ricos en zinc.

Obviamente no es lo único que puedes hacer para fortalecer tu sistema inmune. Junto a tu dieta, necesitas hacer deporte. El ejercicio físico fortalecer el cuerpo y le ayuda a combatir contra las infecciones, además de disminuir el riesgo de enfermedad. Además, no olvides descansar las 7 u 8 horas diarias ya que, si no lo haces, el sistema inmune se puede ver debilitado.

Complementos vitamínicos para tu sistema inmune

A pesar de todas estas precauciones, a veces necesitas un empujón extra que pueden darte los complementos vitamínicos. Están creados para fortalecer el sistema inmune y darle a tu cuerpo un plus de energía. En Linefarma ponemos a tu alcance los mejores suplementos para mejorar tu sistema contra los resfriados del otoño.

- DONNA PLUS+ VITALIDAD 30 COMP: a base de rhodiola, guaraná y vitaminas B y C que contribuyen a disminuir el cansancio, aportan energía y mantienen la vitalidad del organismo. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

- MULTICENTRUM HOMBRE 30 COMP: se trata de un suplemento a base de vitaminas y minerales que ayuda a mejorar el equilibrio nutricional que necesita el organismo. Libera energía y fuerzas, fortalece las defensas, mejora la salud muscular y revitaliza el buen funcionamiento del corazón.

- SUPRADYN ACTIVO ADULTOS GUMMIES 50 CARAMELOS DE GOMA: se trata de un suplemento vitamínico para adultos en gominolas, perfecto para aquellas personas a las que les cuesta tragar comprimidos demasiado grandes. 50 unidades.

Valora este artículo del blog:
1
Propiedades y beneficios de la jalea real
Productos para evitar la caída capilar

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 09 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.