icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Cómo proteger tu cabello ante las exposiciones solares

Metidos en plena época veraniega, el mes de agosto se convierte en uno de los más calurosos del año. La radiación es más fuerte e intensa y debemos tener mucho cuidado para proteger todas las partes del cuerpo. La piel es la principal damnificada, pero no es la única a la que tenemos que prestar especial atención durante los meses de verano.

El pelo es otra de ellas ya que está continuamente expuesta a las agresiones externas y suele sufrir las consecuencias cuando acaban las vacaciones. En estos meses necesita una protección extra si no quieres que acabe deshidratado, debilitado y decolorado. Desde Linefarma queremos darte unos consejos para que tu cabello no se estropee en esta época del año y lo puedas proteger correctamente de las radiaciones solares.

Consejos para la protección capilar en verano

El sol, el calor, el cloro de la piscina, la sal del mar o el viento, pueden incluir en el deterioro de tu pelo. Si a todo ello le sumamos además el constante uso de planchas del pelo, secadores o tintes, los efectos negativos se acentúan. El verano es el momento perfecto para ofrecer un cuidado extra al cabello si no quieres que llegue el final de esta época y tengas que pasar por la peluquería.

Si no quieres que tu cabello luzca de forma áspera, apagada, deshidratada y encrespada, tal vez debas empezar a usar protectores capilares. Éstos protegen el cabello de los agentes externos creando una barrera protectora que además evitan los efectos de la radiación solar. Al mismo tiempo notarás como tu pelo está más hidratado, más brillante y más luminoso.

Aplica tu protector capilar siempre que vayas a salir de casa, sobre todo cuando vas a pasar mucho tiempo fuera en la playa, en la piscina o al aire libre. No son las únicas maneras para proteger tu cabello en esta época del año, ayúdate de sombreros, gorras, pañuelos y sombrillas que son capaces de frenar la exposición directa de los rayos del sol.

También es importante el uso correcto de todos los productos capilares, que se vuelven fundamentales durante el invierno. Tras una jornada fuera de casa y después de darte un baño, recuerda lavar tu pelo para eliminar los restos de cloro y sal. Hazlo con los mejores champús y acondicionadores que hidraten, reparen y laven el cabello al mismo tiempo. Además, emplea una mascarilla una vez a la semana para que la hidratación sea en profundidad.

Valora este artículo del blog:
1
Consejos para mantener la línea en verano
Inconvenientes causados por las olas de calor

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.