icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Cómo proteger tus labios del frío

El otoño y la llegada del frío suponen una serie de cambios a los que el cuerpo no está acostumbrado y tarda en hacerlo. Es el momento donde surgen los primeros resfriados y el deterioro de ciertas partes del cuerpo que se encuentran más expuestas a los agentes externos como el frío, el viento o la climatología. El ejemplo más claro son los labios.

Los labios cuentan con una piel mucho más fina que el resto del rostro, por eso necesitan un cuidado más especial para adaptarse a esta época del año. Las bajas temperaturas pueden provocar sequedad y aparición de grietas o heridas. Para lograr una solución, desde Linefarma te damos unos pequeños consejos y te recomendamos los mejores productos para labios que hay en el mercado.

Elementos para cuidar tus labios del frío

Intenta evitar humedecer los labios con la lengua, eso puede agravar la situación con mayor una sequedad, grietas e incluso sangrado. Tampoco los muerdas ni te quites los pellejos. La única manera para mantenerlos a salvo es con bálsamos o barras labiales. Son productos destinados a su hidratación y que puedes emplear cada vez que estén secos. Crean una barrera protectora frente a las bajas temperaturas para que estén siempre cuidados y sanos.

- REPAVAR BALSAMO INTENSIVE REGENERADOR 10 ML: bálsamo intensive que combate la sequedad y las irritaciones de nariz y labios causadas por agentes externos (sol, viento y frío) o procesos catarrales y alérgicos. Se puede aplicar sobre la nariz y los labios.

- NEUTROGENA STICK LABIAL SPF20+ 1 UD: es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios. Es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

- BLISTEX REGENERADOR LABIAL 6 G: se trata de un protector labial ideal para los labios sensibles y de los niños. Con su aplicador especial higiénico, masajea los labios con mucha suavidad para notar los efectos. Aplicar varias veces al día hasta que los labios vuelvan a ser suaves y tersos.

Valora este artículo del blog:
1
Pautas para cuidar tus manos frente al frío
Hábitos básicos para evitar los resfriados
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 09 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.