icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Concilia el sueño gracias a la melatonina

Hay muchos factores que en la actualidad puedes quitarnos el sueño cuando nos vamos a la cama. Los cambios bruscos de tiempo, el frío, el calor, el cansancio, los problemas personas o el ritmo tan agobiante en el trabajo, puede afectar a la calidad del sueño. Incluso la sobreestimulación de las pantallas como Tablet, ordenador o móvil antes de irte a la cama puede hacer que no duermas bien ni recuperes tu energía.

Aquí es donde entra en juego la llamada melatonina y los suplementos alimenticios que la contiene. Es una hormona producida por la glándula pineal que es importante porque afecta al sueño y a la regulación de sus ciclos. Su producción disminuye cuando hay momentos de luz y aumenta en la oscuridad de la noche.

Pero la melatonina también se puede tomar de manera artificial en forma de pastillas o incluso gotas tanto para adultos como para niños pequeños. En Linefarma te damos a conocer algunos complementos interesantes para tratar los problemas que están relacionados con la conciliación del sueño y te ayudarán a dormir y descansar plácidamente por las noches.

Ejemplos de productos con melatonina en Linefarma

AQUILEA MELATONINA 1.95 30 COMP: se trata de un complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Cuenta también con vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

MELAMIL TRIPTO GOTAS 30 ML: se trata de un complemento alimenticio que contiene melatonina, triptófano y vitamina B6. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El triptófano es un aminoácido esencial precursor de la serotonina, para mejorar el estado de ánimo y la vitamina B6 importante en el metabolismo energético. 

BUONA DIEM 20 ML: se trata de un complemento alimenticio a base de melatonina, con grado de pureza certificada del 99%, que favorece el sueño y el descanso nocturno ayudando a restablecer el ritmo sueño-vigilia. No se trata de un somnífero y no presenta efectos farmacológicos en la calidad y duración del sueño, pero favorece los ritmos fisiológicos gracias al efecto reconstituyente del ciclo sueño-vigilia. 

Valora este artículo del blog:
1
Regalos increíbles para el Día del Padre
Productos cosméticos: usos poco recomendados

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 09 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.