icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Consigue la mejor gama solar de Uriage

En plena verano y con las altas temperaturas, no puedes descuidar tu protección solar. Aunque debemos mantener una protección de los rayos del sol a lo largo de todo el año, durante la primavera y sobre todo en el verano es cuando hacemos más hincapié en su uso. Nadie quiere tener las consecuencias de una larga exposición al sol porque pueden causar muchos problemas de piel.

Para evitarlo, en Linefarma te damos a conocer los mejores protectores solares para cualquier tipo de piel. En esta ocasión lo hacemos de la marca Uriage y una oferta a la que no te podrás resistir con la segunda unidad al 50% en toda la gama solar. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con los protectores adecuados antes de pasar largas temporadas en la piscina o en la playa.

Uriage es una marca que usa el agua termal nacida en el corazón de los Alpes franceses que ha fluido por las montañas durante 75 años enriqueciéndose de minerales y oligoelementos. La firma nos presenta Bariésun, su gama de protección solar para los mayores y pequeños de la casa. Son productos para el cuidado de la piel frente al sol que incorporan la tecnología más avanzada. Garantizan la máxima protección y una aplicación muy agradable capaz de adaptarse a todos tipo de pieles y necesidades.

Ejemplos de protectores Uriage en Linefarma

BARIESUN SPF 50 CREMA CON COLOR CLAIRE 50 ML: se trata de una crema solar de alta protección, hidratante y con agentes antioxidantes. Método de evaluación Colipa. Es importante aplicar uniformemente sobre todo el rostro y/o cuello y reaplicar cada 2 horas o después de cada baño.

BARIESUN SPF 50+ SPRAY SIN PERFUME 200 ML: se trata de una protección solar alta en forma de spray para pieles sensibles e intolerantes al sol. Cuenta con un spray multi-posicional que permite aplicar el producto desde cualquier posición. Hay que reaplicar de nuevo después de cada baño.

HYSEAC SOLAR SPF 30 FLUIDO SOLAR 50 ML: combina una eficaz protección solar con una serie de propiedades muy adecuadas para las pieles mixtas a grasas. Proporciona una alta protección contra las radiaciones UVA-UVB gracias a un nuevo complejo filtrante y sumamente eficaz que no contiene octocrileno y presenta una textura no grasa ni pegajosa. Es hidratante, gracias a su contenido en agentes que limitan la deshidratación. Consigue un efecto matificante de larga duración gracias al extracto de regaliz, que absorbe el exceso de grasa y previene la aparición de nuevas imperfecciones.

Valora este artículo del blog:
1
Protección solar infantil recomendada para tus hij...
Cómo cuidar los pies en verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 17 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.