icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Controla tu alergia primaveral en 2020

Sin duda, 2020 será un año grabado en nuestra memoria. Muchas cosas han cambiado en el mundo y la primavera también se ha transformado por completo. Aún no podemos hacer vida normal, solo dar paseos de vez en cuando y reunirnos con nuestros amigos (solo aquellos que hayan pasado a la Fase 1 de la desescalada); pero la naturaleza sigue su curso y la alergia ha llegado como cada año.

Con la posibilidad de hacer deporte y dar paseos y la abundancia de lluvia en el mes de abril, puede hacer que los síntomas se incrementen. Por eso, no te asustes si empiezas a notas tos, estornudos, moqueo y congestión nasal, picor en ojos, nariz y boca. No tienen nada que ver con los síntomas del coronavirus Covid-19, por lo que no hay que alarmarse.

Este año es diferente porque las típicas alergias deberemos combatirlas no tanto en el exterior, sino más en el interior de los hogares. Desde Linefarma queremos darte unos consejos útiles para combatir esos síntomas de la alergia en esta primavera tan atípica que vivimos.

Consejos para manejar los síntomas alérgicos en 2020

- Ventilación: la ventilación de un hogar siempre es importante. Pero hay que tener en cuenta las horas de mayor concentración de polen para evitarlas: que van desde las 5.00 a las 10.00 y de las 19.00 a las 22.00. Intenta ventilar mejor al medio días, el resto del tiempo mejor que las ventanas permanezcan cerradas.
- Mosquiteras: en esta época del año intenta tener siempre las mosquiteras bajadas ya que se convertirán en un gran aliado para los alérgicos. No solo evitarán la entrada de enemigos como mosquitos y otros insectos; también del polen y el polvo. Si se quedan fuera de casa, no habrá muchas reacciones alérgicas.
- Ropa tendida: es uno de los principales consejos que las personas alérgicas conocerán bien. En primavera intenta tender siempre dentro de casa, aunque la ropa tarde más en secarse. De esta forma, evitarás que el polen se quede adherido a las prendas. Es una medida muy efectiva para que no aparezcan más síntomas alérgicos.
- Protección exterior: si sales a dar un paseo o a hacer deporte, esta vez la mascarilla puede ser tu gran aliado. Cumple una doble función para evitar el contagio por Covid-19 y tus síntomas alérgicos de esta época del año. Puedes complementar tu atuendo con unas gafas de sol para que tus ojos no sufran también las consecuencias.
- Soluciones: si ya han aparecido los primeros síntomas de la alegría, existen muchos productos que te pueden ayudar a mitigarlos. Para la congestión nasal, lo mejor son las soluciones de agua de mar que limpiará la nariz y eliminar los rastros de polen. Y en caso de picor o enrojecimiento de los ojos, puedes optar por colirios o lagrimas artificiales.

Valora este artículo del blog:
1
Cómo cuidarse desde casa
Cómo afrontar el nuevo mundo con el Covid-19

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.