icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Cosméticos para mejorar el contorno de ojos

La mirada es el espejo del alma y el contorno de ojos delata cómo nos sentimos. Si estamos cansados, tristes, no hemos dormido bien o nos encontramos estresados, todos podrán verlo si se fijan con atención en esta parte del rostro. La vuelta a la rutina de los madrugones puede hacer que tu mirada pierna luminosidad, frescura y juventud tras el tiempo de relax del verano.

Hay temporadas en los que las ojeras no se marcharán ya que madrugar, el ritmo del trabajo, el cansancio y el estrés no te dejan descansar como es debido. Lo mejor para cuidar el contorno de ojos es dormir las horas recomendadas, quitar el maquillaje antes de ir a la cama, alimentarse con una dieta equilibrada y beber mucha agua. Si aún así tu contorno de ojos se ve afectado, puedes recurrir a cosméticos específicos para ello.

Una manera para prevenir y combatir las ojeras es incluir el contorno de ojos en tu rutina de belleza diaria. De esta manera eliminaras el cansancio de la mirada, difuminarás las arrugas a la vez que oxigenarás las ojeras. Es una manera para evitar la retención de líquidos, hidratar el contorno de ojos y reducir las líneas de expresión. Toda esta ayuda cosmética la puedes encontrar en Linefarma, aquí tienes una pequeña muestra.

Ejemplos de cosméticos para el contorno de ojos

BELCILS ROLL-ON DESESTRESANTE OJOS 8 ML: es un tratamiento específico en roll-on para los signos de la fatiga ocular caracterizada por ojeras, bolsas y congestión de párpados. Reactiva la microcirculación cutánea responsable del color violáceo de las ojeras y estimula el drenaje de las toxinas acumuladas a la vez que descongestiona las bolsas y los párpados. Está testado dermatológicamente y testado oftalmológicamente sobre ojos sensibles y portadores de lentes de contacto. 

XHEKPON CONTORNO DE OJOS 20 ML: se trata de un tratamiento multiactivo dermoprotector de colágeno hidrolizado para combatir la sequedad y la aparición de arrugas. Esta crema contorno de ojos ofrece: máxima suavidad e hidratación, piel más elástica y retrasa la aparición de arrugas. Además, revitaliza, repara y regenera la piel de ojos y labios gracias a su composición rica en colágeno.

ENDOCARE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ML: es capaz de retrasar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo del contorno de ojos y labios. Para ello, aplicar sobre la piel limpia, del contorno de ojos y labios, preferentemente por la noche. Evitar el contacto con mucosas y/o heridas abiertas.

REPAVAR REVITALIZANTE C CONTORNO DE OJOS 15 ML: se trata de un antioxidante y antiarrugas que disminuye las bolsas y atenúa las ojeras. Con la zona limpia de impurezas y maquillaje, aplicar el producto y realizar un masaje circular con movimientos de fuera a dentro (de la sien a la nariz), hasta su total absorción.

Valora este artículo del blog:
1
Hábitos básicos para evitar los resfriados
Propiedades y beneficios de la jalea real

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.