icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Cremas y accesorios para el cambio de pañal

En muchas ocasiones, el cambio de pañal de un bebé se convierte en un autentico reto. Debes tener a tu disposición todo tipo de cremas y accesorios que te ayuden en este proceso para evitar la dermatitis y la irritación del culito del bebe. Mantenerlo limpio, seco y suave es esencial para el confort de los más pequeños. De ahí que sea tan importante cuidar el cambio de papel cada vez que hagan sus necesidades.

Si nos encontramos dentro del hogar, es mejor hacerlo con agua y una esponja. Si, por el contrario, estamos fuera, lo más recomendado son las toallitas. Una vez limpio habrá que aplicar una crema adecuada para evitar escozores y rozaduras producidas en el interior del pañal. Estas cremas tienen el objetivo de formar una barrera protectora capaz de aislar la piel de la orina y las heces. Para ayudarte en este proceso, desde Linefarma te damos a conocer los mejores cosméticos infantiles, cremas y accesorios para el cambio de pañal. ¡Pruébalos!

Ejemplos de accesorios para el cambio de pañal de tu bebé

HALIBUT INFANTIL POMADA 45 G: ya sabemos que la piel de los bebés es muy sensible, por lo que es habitual verlos con enrojecimiento o dermatitis a causa del pañal. Es aconsejable tener a nuestro alcance una pomada regeneradora infantil. Esta pomada ha sido diseñada para restaurar la barrera cutánea de su piel a base de ingredientes emolientes.

E’LIFEXIR BABY CARE CULITO 10 PROTECTORA PAÑAL 75 ML: se trata de una nueva crema protectora de pañal altamente cubriente, protectora y reparadora. Es la alternativa más natural y sensorial del mercado que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada, evitando la irritación e inflamación. 

SUAVINEX POMADA INTENSIVA DEL PAÑAL 75 ML: se trata de una pomada de pañal ideal para el cuidado diario de la zona del pañal. Calma y previene la irritación producida por el roce y el contacto con las heces y el pis. Elaborada con un 89% de ingredientes de origen natural.

DODOT AQUA PURE TOALLITAS HUMEDAS PARA BEBES 48 UNIDADES: estas toallitas están elaboradas con un 99% de agua para una limpieza delicada de la piel de tu bebé. El 1% restante incluye ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural y previenen irritaciones. Están fabricadas con algodón orgánico y son apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara.

ANGELCARE RECAMBIOS CONTENEDOR PAÑALES 1 UNIDAD: se trata de un cartucho de bolsa que tiene capacidad para 180 pañales aproximadamente. La bolsa está patentada con 7 capas de protección con barrera de oxígeno que garantiza el 99.97% de impermeabilidad al olor.

Valora este artículo del blog:
1
Productos cosméticos: usos poco recomendados
Maquillaje para deslumbrar en Carnaval

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.