icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Propiedades anticelulíticas del abedul

La celulitis no es más que la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas que forman nódulos de grasa asociados a retención de líquido y toxinas. Según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética el 85% de las españolas tiene celulitis, y las zonas más frecuentes son las piernas, el abdomen y los brazos. Aunque el verano ya esté aquí, nunca es tarde para empezar a usar productos especialmente indicados y que nos ayuden a mejorar el aspecto de la celulitis.

Hoy os presentamos los productos anticelulíticos de Weleda. El ACEITE DE ABEDUL ANTICELULITICO de Weleda es un aceite anti-celulítico de composición 100% natural a base de abedul, rusco y romero que contribuye a la correcta circulación de líquidos corporales y a una mejora del metabolismo de la piel. Además, proporciona una piel hidratada gracias a su contenido en aceite de germen de trigo y jojoba. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco. Su textura no grasa favorece una rápida absorción.

El uso continuo de este aceite mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Aunque dicho masaje se pueda efectuar con las manos, el Aceite de Abedul de Weleda viene acompañado por CeluliCup, un pequeño instrumento innovador, autónomo y muy práctico que permite hacer un masaje anticelulítico igual de eficaz que en un centro de belleza (palparrodar), pero en casa, al ritmo deseado, y sin coste. Es el aliado ideal para el Aceite de Abedul, ya que su uso conjunto potencia el efecto anticelulítico del aceite.

Por otro lado, tenemos el ZUMO DE ABEDUL de Weleda, un producto 100% biológico elaborado con extracto acuoso de hojas de abedul biológico y zumo de limón, y que destaca por sus virtudes drenantes y purificantes. El extracto de hojas frescas de abedul estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel. Es el complemento ideal del Aceite Anticelulítico de Abedul o para dietas purificantes o adelgazantes.

Valora este artículo del blog:
0
Descubre ISDIN FUSION WATER COLOR SPF 50: alta pro...
La importancia del uso de un buen after sun

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 22 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.