icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Hábitos básicos para evitar los resfriados

En esta época del año con temperaturas bajas, aumento de la humedad y cambios repentinos de la climatología, los resfriados están a la orden del día. Son la razón principal para que los niños falten al colegio y los adultos al trabajo durante el otoño y el invierno.

Entre los síntomas que puedes sentir, algunos de los más comunes son: dolor de garganta, moqueo, tos, estornudos, dolor de cabeza o dolores corporales, entre otros. Para que un catarro no interfiera en tu vida diaria, desde Linefarma te damos una serie de consejos interesantes para prevenir los resfriados y mantenerte a salvo durante estos meses tan fríos.

Pautas interesantes para evitar los resfriados

Cuando las personas están infectadas, pueden llegar a transmitir los virus a otros por medio del aire o el contacto. Simplemente con darle la mano a alguien que tenga un catarro o tocar una superficie con virus respiratorio, puede ser un foco para coger un buen resfriado.

Si quieres protegerte y prevenir los resfriados puedes reducir el riesgo lavándote las manos de manera frecuente con agua y jabón ya que eliminarás lo virus y bacterias; no tocarte los ojos, la nariz o la boca si no te has lavado las manos antes; y sobre todo, mantener las distancias con las personas que están enfermedad y pueden transmitir sus virus.

Si por el contrario ya estás infectado, también existen unos hábitos interesantes para proteger a los demás y que no se vean contagiados. Practica buenas pautas como toser y estornudas con pañuelos desechables para cubrir la boca y la nariz por completo; evita el contacto cercano con otras personas como dar besos, abrazos o la mano; quédate en casa y no mandes a los más pequeños de la casa al colegio cuando están enfermos; o intenta desinfectar las superficie y objetos que se tocan con frecuencia como por ejemplo las manillas de las puertas.

Valora este artículo del blog:
1
Cómo proteger tus labios del frío
Cosméticos para mejorar el contorno de ojos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.