icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

La eficacia de los anticelulíticos naturales

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a desprendernos de la ropa que nos sobra. En especial si acudimos a lugares de baño como piscinas, playas o ríos. Uno de los problemas que más preocupan a las mujeres es la celulitis, de ahí que muchas veces nos dejemos llevar por anuncios, cremas y productos que prometen eliminarla en unos pocos días.

Solo hay que echarles un vistazo a los ingredientes para darnos cuenta que muchas de las sustancias químicas pueden ser incluso toxicas y difíciles de metabolizar por nuestro cuerpo. De ahí que apostemos por los anticelulíticos naturales que deben siempre ir acompañados de una desintoxicación del organismo y unos cambios en los hábitos de vida, si quieres que finalmente haya algún tipo de resultados. En Linefarma queremos contarte más sobre este tema.

Anticelulíticos naturales, automasaje y aceites

Usar anticelulíticos naturales es emplear ingredientes naturales que son bastante más económicos que las cremas carísimas que venden un tratamiento eficaz. La naturaleza nos provee de ingredientes con numerosas propiedades y nutrientes terapéuticos para la piel. Cuando vayamos a usar estos productos, siempre deben ser depurativos y vasoconstrictores para descongestionar la zona afectada.

En realidad, la fórmula más adecuada es hacer un automasaje de vasodilatación para que circule la sangre y oxigene y limpie la zona. La técnica del drenaje linfático es un buen coadyuvante en el tratamiento de la celulitis. Después de hacerlo puedes aplicar frío y el producto idóneo para despejar la zona y que se desinflame.

Algunos de los anticelulíticos naturales más eficaces y más comunes son los aceites. Por un lado, los aceites vegetales (de avellana, de rosa mosqueta, de jojoba o de sésamo) que contienen una gran capacidad para depurar el organismo además de nutrir e hidratar la piel en profundidad; y, por otro lado, los aceites esenciales que hay que aprender a mezclarlos de manera eficaz ya que algunos son vasoconstrictores (ciprés o cedro), otros depurativos (geranio) y algunos proporcionan el frío ideal para descongestionar (menta).

Más remedios de anticelulíticos naturales

Pero también existen otros anticelulíticos naturales capaces de ayudarte a eliminar la celulitis o al menos a reducir sus síntomas y su aspecto:

- Arcilla: puede ser interesante en estos tratamientos gracias a su capacidad de absorción. Cuando se aplica, favorece la eliminación de sustancias de desecho, además de ser antiinflamatorio y descongestionar las zonas más problemáticas del cuerpo estimulando el riego linfático. Las mejores son la blanca y la verde porque proporcionan más frío.
- Piña: tanto ingerida como aplicada de forma externa, la piña es muy depurativa por su capacidad diurética y laxante. Aprovecha sus propiedades incluyéndola en forma de mascarilla y mézclala con otros ingredientes para obtener un producto más eficaz.
- Vendas frías: sin duda son un gran tratamiento contra la celulitis. Cuentan con ingredientes económicos, son de fácil elaboración y la aplicación es rápida y sencilla. No hay que gastar una fortuna en sesiones cosméticas si con ingredientes naturales puedes hacerlo posible.

Valora este artículo del blog:
1
Consejos para cuidar la piel en verano
Comienza tu operación bikini

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 12 Agosto 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.