icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

La importancia de usar un buen aftersun

Cuando volvemos de la piscina, la playa o la montaña, es posible que notemos nuestra piel más seca de lo habitual. Esto sin duda es efecto de la radiación solar y para reparar ese daño causado, es importante que rehidratemos nuestra piel con un buen aftersun, un producto imprescindible que no puede faltarnos en estos días de verano en los que pasamos más tiempo bajo el sol.

Es aftersun es un producto cosmético ideado para rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por una exposición excesiva al sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel de humedad de la piel. Nuestra piel contiene un alto porcentaje de agua repartida en diferentes capas y esta se va perdiendo debido al efecto de la radiación solar. Para evitar esta deshidratación es muy importante restituir el agua perdida, aplicándonos el aftersun.

Normalmente aplicamos aftersun sólo cuando nos hemos quemado, pero eso es un error. A pesar de que en la piel no se aprecien irritaciones o quemaduras, si esta ha adquirido un tono moreno o bronceado, es señal de que ya se ha sufrido una agresión y por lo tanto es necesario reparar ese daño con el aftersun. A continuación te dejamos algunas razonas para utilizar el after-sun siempre que te expongas al sol, y no sólo cuando tu piel haya sufrido quemaduras:

• Tienen propiedades regeneradoras, reparadoras y antiedad, previniendo el envejecimiento de la piel.

• Hidrata, aportando agua a las capas superficiales y más profundas de la piel

• Proporciona suavidad, flexibilidad y elasticidad a la piel, aumentando su bienestar y confort.

• Baja la temperatura de la piel dejando una sensación de frescor.

• Contribuye a conseguir un bronceado más duradero.

• Su aplicación tiene efectos relajantes.

Como ves, el aftersun es un elemento imprescindible que no puede faltar en nuestro kit de protección solar para este verano. Si estás buscando un aftersun, nosotros te recomendamos BARIESUN BALSAMO REPARADOR 150 ML, una emulsión reparadora, hidratante y calmante de la piel, que proporciona confort y alivio de la sensación de quemazón para después de las exposiciones solares, y ayuda a la restauración de la piel y a prolongar el bronceado.

Y tú, ¿eras consciente de la importancia de aplicar un buen aftersun?

Valora este artículo del blog:
0
Eliminar las manchas en la piel
Descubre ISDIN FUSION WATER COLOR SPF 50: alta pro...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 22 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.