icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Leches Damira para el crecimiento de tu bebé

El crecimiento de tu bebé puede preocupar mucho a los padres. Aunque la leche materna siempre es el alimento idea para los primeros meses de vida de tu pequeño. Lo cierto es que a veces no es posible, y hay que recurrir a otros alimentos que han sido creados y diseñados para a tu bebé no le falte de nada.

Es el caso de Damira, que, con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación de productos infantiles, te acompañan en la alimentación de tu bebé durante sus primeros años de vida. En Linefarma ponemos a tu alcance algunos de los productos más importante de su gama como pueden ser Damira Natur 1, 2 y 3 imprescindibles en el cuidado de tu bebé.

Ejemplos de leches Damira en Linefarma

Damira Natur 1: desde el primer día a los 6 meses. La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de vida del lactante. Si ésta no fuera posible o suficiente, Damira ofrece una leche para lactantes desarrollada para cubrir las necesidades del bebé. Con Prolacta, una proteína patentada y fabricada por Lactalis, obtenida mediante un proceso innovador, breve en el tiempo y a baja temperatura. Combina aceites vegetales (sin aceite de palma) con grasa láctea en una proporción equilibrada que permite imitar fielmente el perfil de ácidos grasos de la leche materna. Con maltodextrina, lactosa como carbohidrato mayoritario y el probiótico Bifidobacterium lactis Bb12. Aporte equilibrado de vitaminas y minerales adaptado a la etapa de crecimiento.

Damira Natur 2: para lactantes mayores de seis meses y como parte de una dieta diversificada, que no debe utilizarse como sucedáneo de la leche materna. Con Prolacta, una proteína patentada y fabricada por Lactalis, obtenida mediante un proceso innovador, breve en el tiempo y a baja temperatura. Sin aceite de palma pero con grasa láctea. Con Calcio, magnesio y vitamina D que contribuyen al normal desarrollo de sus huesos. Ácido a-linolénico, hierro y yodo que contribuyen a su normal desarrollo cognitivo del cerebro. Hierro, zinc, vitaminas A, D y C que contribuyen al funcionamiento normal de su sistema inmunitario. Y con El DHA que contribuye al desarrollo visual hasta los 12 meses, para ello es necesaria una ingesta diaria de 100 mg.

Damira Natur 3: las fórmulas de crecimiento son adecuadas para la alimentación de niños mayores de 10 meses hasta los 3 años. Contiene la mitad de las proteínas de la leche de vaca con una proporción mucho mayor de proteínas del suero de leche. Sin aceite de palma, con maltodextrina y lactosa como carbohidrato mayoritario. Menor contenido en grasas como prosecución de una dieta progresivamente diversificada que disminuye la proporción de lípidos elevada durante la lactancia. Aporte equilibrado de vitaminas y minerales adaptado a la etapa de crecimiento.

Valora este artículo del blog:
1
Packs para regalar en San Valentín
Claves para cuidar la piel en invierno

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.