icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Maquillaje para deslumbrar en Carnaval

Una de las festividades más importantes que se programan cada año en este mes, son los Carnavales. Se convierte en una celebración para pequeños y para mayores en la que puedes transformarte en quién tu quieras, disfrutar de un momento de incógnito y aplaudir los disfraces de tus amigos y compañeros. Sobre todo, en algunos puntos de España donde los carnavales se han transformado en una cita ineludible.

En esta fiesta no puede faltar una buena dosis de maquillaje, la mayoría de disfraces necesitan algún tipo de complemento en la cara para que sean perfectos. Sabiendo eso, en Linefarma queremos darte a conocer diferentes maquillajes y bases que pueden ayudarte con tu disfraz para que deslumbres durante el Carnaval.

Ejemplos de maquillaje en Linefarma

AVENE COMPACTO SPF50+ DORADO 10 GR: maquillaje perfecto para personas con pieles secas, muy sensibles o irritadas. Este compacto incorpora un fotoprotector 100% mineral que protege a la piel de la radiación solar. Es ideal para nutrir la piel de nuestro rostro, ya que entre sus principios activos incorpora pre-tocoferil que ayuda a proteger el tejido celular y proporciona resultados suaves y muy agradables al tacto. 

HELIOCARE SPF 50 COMPACTO OIL FREE BROWN 10 G: se trata de una perfecta fotoinmunoprotección diaria frente a UVB y UVA con propiedades antioxidantes y reparadoras. Está indicado como maquillaje fotoprotector con efecto cubriente libre de grasas, específica para pieles grasas y mixtas.

AVENE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO 30 ML MIEL: Maquillaje fluido corrector que permite disimular las imperfecciones moderadas de la tez. Aplicar previamente una crema hidratante adaptada al tipo de piel. Repartir una nuez de maquillaje fluido con la yema de los dedos, depositándolo mediante suaves toques sobre toda la cara.

FOTOPROTECTOR ISDIN COMPACT SPF-50+ BRONCE 10 G: se trata de un fotoprotector compacto indicado para pieles sensibles al sol. Proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Ayuda a prevenir manchas solares, sequedad, fragilidad y envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua.

 

Valora este artículo del blog:
1
Cremas y accesorios para el cambio de pañal
Packs para regalar en San Valentín

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.