icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Los mejores productos de higiene personal

Grandes y pequeños, jóvenes y adultos, bebés y ancianos; todos tenemos que sufrir el confinamiento en el hogar. La pandemia del coronavirus Covid-19 nos ha obligado a permanecer en nuestros hogares si queremos evitar el contagio y la propagación lo antes posible. Para cualquier grupo de población, una de las medidas de las medidas más efectivas es llevar a cabo una buena higiene.

Hemos hablado de las medidas de prevención y de cómo lavarse las manos de una manera correcta. Desde Linefarma te acercamos ahora a una serie de productos de higiene personal y de limpieza que serán tus mejores aliados en estos momentos. Llevar a cabo una buena higiene es básico para repeler el virus y que no entre en el organismo. Esta es una pequeña muestra, pero en nuestra farmacia online encontrarás muchos artículos más que se adaptarán a tus necesidades diarias.

Ejemplos de productos de higiene personal

LUSAN CLORHEXIDINA 2% SPRAY 25 ML PIEL SANA: se trata de un spray con Clorhexidina 2% de Lusan para un tratamiento antiséptico recomendado para desinfectar la piel sana. Es un spray transparente y de formato compacto que podrás llevar siempre encima. Indicado para todo tipo de pieles, también puede usarse para la limpieza de manos tras haber manipulado algún objeto o alimento que pueda estar contaminado por el virus. 

AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 200 ML: se trata de un gel limpiador muy recomendable para aquellas personas con piel grasa, ya que ayuda a regular el exceso de sebo a la vez que mejora su calidad higiénica. Este gel regula la generación del acné y le otorga a la piel un resultado mate sin brillos. Debido a las propiedades del agua termal, alivia la irritación y proyecta sobre la piel un efecto calmante y reconfortante.

APOTEX ALCOHOL 70º REFORZADO PIEL SANA 250 ML: antisepsia de zonas de piel intacta donde se tiene que administrar una inyección o se tiene que realizar alguna intervención quirúrgica menor. Antisepsia de manos, para garantizar una buena actividad antiséptica se tiene que aplicar durante un mínimo de 2 minutos, porque es inactivo ante materia orgánica.

MUSTELA TOALLITAS PARA LA CARA 25 TOALLITAS: especialmente adaptadas a la piel del bebé, por su alta tolerancia cutánea y ocular dejan la piel limpia e hidratada. Eliminan con facilidad los pigmentos y cremas resistentes al agua. Suavizan e hidratan la piel, proporcionando una sensación refrescante.

VEA ONICOVITT ACEITE PROTECTOR PARA LAS UÑAS 7 ML: es un aceite que refuerza la salud de las uñas y se compone de vitamina E, aceites esenciales de lima, árbol del té y orégano. Tienen propiedades antisépticas, nutritivas e hidratantes que limitan las afecciones microbianas y ayudan a que recuperen su salud. No contiene agua, conservantes, excipientes ni colorantes. 

Valora este artículo del blog:
1
Cómo manejar psicológicamente la cuarentena por co...
Jabón para lavarse las manos correctamente

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.