icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Nueva línea de cosmética de laboratorios Isdin

Aunque no lo notes, a partir de los 25 años tu piel comienza a envejecer. Es cuando comienzas a notar las típicas señales como pérdida de elasticidad, resplandor, flexibilidad y tono.

A continuación, te presentaremos dos fotoreparadores antiedad: ISDINCEUTIC FLAVO-C ULTRAGLICAN DIA y ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 AMPOLLAS 2 ML, REPARADOR NOCHE.

Isdinceutic Flavo-C Ultraflican, es un sérum reparador diurno. Este tratamiento antienvejecimiento previene y corrige daños en tu piel gracias a su alta concentración de vitamina C, un excelente antioxidante que protege tu piel de los radicales libres. Este sérum cosmético tiene otros potentes ingredientes antienvejecimiento, como los Ultraglicanos. Juntos ayudan a reponer la humedad en tu piel para que esta luzca más suave y radiante.

Los ultraglicanos dan vida a la célula. Estos nacen de la combinación de pre-proteoglicanos y proteoglicanos. Los primeros promueven la síntesis propia de los proteoglicanos, estos últimos mejoran la tersura, firmeza y flexibilidad de la piel, ayudando a reducir la apariencia de tus micro arrugas; aumentando la producción de humedad natural.

ISDINCEUTIC FLAVO-C ULTRAGLICAN hidrata intensamente tu piel y multiplica la producción de ácido hialurónico, lo que incrementa la hidratación natural de la piel.

Estudios clínicos han demostrado la efectividad de este producto al ser utilizado durante un mes. La piel se ve más iluminada e hidratada.

MODO DE USO:

Debes utilizar cada mañana sobre la piel de tu rostro limpia y seca. Agita bien antes de usar. Solo aplica media ampolla sobre tu rostro, cuello y escote. Pero evita el contorno de tus ojos. Mientras aplicas, realiza ligeros masajes hasta que logres la completa absorción del producto.

IMPORTANTE: Una vez abierta la ampolla debes usarla durante las próximas 24 horas para que mantenga su efectividad.

ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN 30 AMPOLLAS 2 ML, un reparador nocturno que regenera tu piel mientras duermes. Este tratamiento antienvejecimiento está formulado con una mezcla de aceites ligeros, los cuales estimulan las defensas naturales y antioxidantes de tu piel.

Su textura aceitosa no es grasa, lo que permite que tu piel absorba gradualmente sus propiedades, reparando y regenerando la flacidez y el aspecto envejecido provocado por el paso del tiempo o los factores externos.

El producto estrella de Isdinceutics Flavo-C Melatonin es precisamente la melatonina, la cual penetra en la piel, estimulando las defensas antioxidantes, lo que la deja lista para batallar contra los radicales libres.

Resultados: una piel más tersa y firme. Además, evita la irritación que provoca el retinol gracias a su contenido en bakuichol. Isdinceutics Flavo-C Melatonin contiene además vitamina C.

Estudios revelan que tras 28 días de uso, tu piel se verá más descansada, hidratada e iluminada.

MODO DE USO

Recomendamos aplicar media ampolla sobre el área a tratar. Recuerda que tu rostro debe estar limpio y seco, y debes evitar el área del contorno de ojos. Usa previamente al tratamiento de noche habitual.

Valora este artículo del blog:
0
Fotoprotección facial en mujeres que toman anticon...
¿Buscas un antipiojos natural efectivo? Mira cómo ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 22 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.