icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Packs para regalar en San Valentín

La llegada de la semana más romántica del año, hace que nos afanemos en buscar los mejores regalos para esa persona especial. El Día de San Valentín es un momento para obsequiar a amigos, parejas y familia y estés solo o acompañado, todos tenemos a alguien a quien poder regalar un increíble pack de belleza.

En Linefarma apostamos siempre por la salud porque no hay una mejor manera que obsequiar con pack cargados de salud y bienestar. Lo puedes conseguir con estos packs que te ayudarán a incrementar tu belleza natural, cuidar la piel de zonas rebeldes y dar el brillo que tu rostro necesita. ¡No lo pienses más y apuesta por ellos!

Ejemplos de packs de belleza para San Valentín

PACK ISDIN ANTIOXIDANTE: este pack contiene: 10 Ampollas Flavo-C Ultraglican 2 ml, una solución facial que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión; 10 Ampollas Flavo-C Melatonin 2 ml que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel; y 1 Estuche porta ampollas para llevarlas a cualquier sitio. 

PACK EUCERIN HYALURON ELASTICITY: este pack contiene: Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS15 50ml es una crema para el cuidado de pieles normales y mixtas que hace frente las arrugas profundas; Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Sérum 8ml es un sérum antiedad de absorción rápida que contiene el 10% de Vitamina C; y Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos 15ml diseñado para atacar las arrugas en las "patas de gallo" de la delicada zona del contorno de ojos. 

COFRE CAUDALIE PREMIER CRU CONTORNO OJOS: se trata de un pack increíble que incluye Premier Cru Contorno de Ojos Antiedad 15ml y dos regalos: Premier Cru Sérum Antiedad 10ml y Premier Cru la Crema Antiedad 15ml. Lo mejor para cuidar la piel delicada del contorno de ojos evitando la aparición de arrugas y notando como se vuelve firme y tersa. 

Valora este artículo del blog:
1
Maquillaje para deslumbrar en Carnaval
Leches Damira para el crecimiento de tu bebé

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.