icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Pautas para cuidar tus manos frente al frío

Ya estamos inmersos en la época más fría del año. La bajada de temperaturas del otoño pronto dejará paso al frío invierno, donde hay partes de tu cuerpo que se quedan más expuestas que otras a ese cambio climático. Por ejemplo, las manos, que sufren con el frío, pero también con el viento, la lluvia, la falta de hidratación y la calefacción. Todo ello solo hace que deteriorarlas y resecarlas en la peor estación del año.

El frío puede traer problemas en tus manos como irritación y sequedad. Si quieres recuperar la suavidad y su tacto, en Linefarma te damos algunos consejos interesantes para cuidarlas. Además, te recomendamos los productos que pueden adquirir en nuestra farmacia online de manera fácil y sencilla.

Consejos para cuidar tus manos en invierno

  • Agua templada: aunque haga mucho frío en la calle, no caigas en la tentación de usar el agua muy caliente. Puede debilitar la capa protectora de la piel y constituir a una deshidratación cutánea. Apuesta por agua templada.
  • Protección solar: que sea invierno no significa que el sol haya desaparecido. Estamos continuamente expuestos a sus rayos solares, por eso en partes visibles como la cara y las manos, debes usar siempre una protección solar adecuada.
  • Hidratación: uno de los problemas más habituales con el frío es la sequedad de las manos. Para evitar las grietas y el tacto áspero, la clave es hidratarlas con las cremas que están destinadas a ese objetivo.
  • Guantes: puede ser algo muy básico y sencillo, pero también muy útil. Llevar guantes cuando hace frío es esencial para mantener las manos protegidas a la vez que previenes el envejecimiento y su posible deterioro.

Ejemplos de cremas hidratantes en Linefarma

URIAGE CREMA DE MANOS 50 ML: es una crema que protege y repara las manos secas y agrietadas. Esta crema, de fácil absorción y con una textura no grasa, deja las manos suaves y les aporta un agradable toque de perfume. Con una fórmula que regenera la epidermis seca.

REPAVAR CREMA DE MANOS REGENERADORA 75 ML: es una crema que repara y protege en profundidad las manos frente a las agresiones diarias. Aplica sobre las manos secas frotándolas suavemente hasta su total absorción.

Valora este artículo del blog:
1
Cómo preservar la salud de tu garganta
Cómo proteger tus labios del frío

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 13 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.