icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Productos para evitar la caída capilar

El otoño ha llegado y son muchas las manifestaciones que siente nuestro cuerpo en estos meses. Con el cambio de estación es posible que sientas alguno de estos síntomas: cansancio, falta de energía, irritación e incluso decaimiento. A ello se puede unir también una mayor caída capilar, más de la que solemos tener todos los días.

No te asustes si empiezas a ver más cabellos en la almohada, el baño, el cepillo o la ducha. En principio esta caída capilar es algo normal en otoño: se produce cuando hay una renovación natural eliminando el cabello perdido débil y sustituyéndolo por otro más sano y fuerte.

Sin embargo, esta caída puede incrementar y agravarse justo después del verano. Y es que el sol, el calor, la humedad, el cloro o la sal no son buenos amigos. Puede resultar que, tras esta época veraniega, tu cabello esté más dañado y castigado de lo normal. El estrés de la vuelta a la rutina, la mala alimentación y los cambios hormonales también influyen.

Tratamientos que te ayudarán contra la caída capilar

No tienes porque alarmarte. En Linefarma puedes encontrar una gran variedad en tratamientos y productos anticaída. Te ayudarán a fortalecer el cabello desde la raíz al mismo tiempo que evitas una caída excesiva. Se trata de champús, sprays, ampollas capilares y complementos que ponemos a tu alcance:

PILEXIL SPRAY FORTE ANTICAIDA 120ML: línea de tratamiento y cuidado para la caída del cabello indicada tanto para hombres como para mujeres. Excelentes resultados avalados dermatológicamente. Es una forma práctica, rápida y segura de aplicar el producto gracias a su válvula dosificadora que permite llevarlo a la zona del cuero cabelludo deseado. Formato para 3 semanas de tratamiento.

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 500 ML: cuidado del cabello con tendencia a la caída. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación anterior, dejando actuar el champú durante 2-3 minutos.

PILEXIL CAPSULAS FORTE CABELLO Y UÑAS 100 CAPS: es un tratamiento anticaída del cabello en cápsulas que ayuda a mantener la salud de tu pelo y de tus uñas gracias a su innovadora fórmula que actúa con doble acción: consigue frenar la caída del cabello, gracias a su contenido en serenoa serrulata; y consigue que el cabello y las uñas crezcan más firmes, gracias a su contenido en L-cistina y vitaminas nutritivas.

Valora este artículo del blog:
1
Cómo fortalecer tu sistema inmune
Cómo controlar tu colesterol
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.