icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Propiedades y beneficios de la jalea real

Para aquellos que no la conozcan, la jalea real es un superalimento capaz de ayudarte a mejorar tu cuerpo. Cubre todas las necesidades del organismo al estar compuesto por propiedades increíbles. Es un alimento fabricado por las abejas, una sustancia cremosa de color blanquecino y amarillentos que tiene un sabor amargo.

Según nos explican desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está compuesta por: 68% de agua, 12% de proteína, 8,5% de azúcares, 5,6% de lípidos y un 0,8% de cenizas. Además, también tiene vitaminas del grupo B (tiamina, biotina, ácido fólico…), así como minerales, como el calcio, el hierro o el magnesio. De ahí que pueda ser tan buena para tu organismo.

Beneficios otorgados por la jalea real

La jalea real cuenta con un número de beneficios como sus propiedades regenerativas. Mejora el estado del organismo al impulsar la formación celular. Cuenta con efectos antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento precoz, combatir las arrugas y prevenir enfermedades.

Gracias a sus propiedades es útil contra la ansiedad ya que sus vitaminas la convierten en un ansiolítico natural para equilibrar el sistema nervioso; para dar energía mejorando el metabolismo basar y aportando vitalidad; y es afrodisiaca ya que tiene efectos positivos en la sexualidad de hombres y mujeres estimulando el deseo.

Además, la jalea real se convierte en un antibiótico natural ya que posee cualidades antibacterianas y antivirales capaces de inhibir el crecimiento de virus y bacterias. Aumenta las defensas del cuerpo al mismo tiempo que fortalece el sistema inmunitario del organismo.

Complementos alimenticios con jalea real

La forma más común de introducir jalea real es tu dieta, es a través de complementos alimenticios. En nuestra farmacia online Linefarma contamos con una gran variedad de estos productos destinados a tu cuidado. Elige aquellos que se adaptan a tus necesidades

- ARKOREAL JALEA REAL FRESCA FORTE 1000 AMP BEBIBL 1000 MG 20 AMP: está compuesto por agua, miel, jalea real fresca, zumo concentrado de naranja y fructosa. Tomar una ampolla al día. Se puede ingerir sola o diluida en medio vaso de agua o zumo.

ARKOPROBIOTICS ENERGIA Y DEFENSAS JALEA REAL NIÑOS 7 UNIDOSIS: tomar 1 dosis al día por la mañana con el desayuno. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. La pueden tomar tanto niños como adultos. 

Valora este artículo del blog:
1
Cosméticos para mejorar el contorno de ojos
Cómo fortalecer tu sistema inmune

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 09 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.