icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Protección solar infantil recomendada para tus hijos

Con las vacaciones ya en marcha, el verano ha empezado para todos los niños y niñas. Acabadas las clases tras un duro curso, los más pequeños se merecen un descanso y disfrutar de esta época estival. Sin embargo, las altas temperaturas y el calor puede aguarte la fiesta si no cuentas con la mejor protección solar infantil.

Pasamos más tiempo fuera de casa, en la playa, en la piscina, paseando, en el parque o en el campo; por lo que también aumenta la exposición solar. Aunque el buen tiempo nos invita a salir de casa con nuestros hijos y pasar el día al aire libre, es fundamental que cuenten con la protección perfecta para su delicada piel. Desde Linefarma te damos algunos consejos y te recomendamos protectores solares especiales para ellos.

Cómo proteger a los niños del sol

Para la protección de la piel infantil no vale cualquier fotoprotector solar, debes escoger aquellos que están fabricados y diseñados para los más pequeños. La piel de los bebes y niños es mucho más sensible que la de los adultos, sobre todo porque todavía es inmadura y su capacidad de crear melanina es menor.

Por eso te recomendamos que los niños con menos de 6 meses eviten a toda costa la exposición solar directa que pueda dañar su piel. A partir de esa edad, pueden ir con nosotros a la playa y a la piscina pero siempre permaneciendo en la sombra. No solo tendrás que aplicar el producto solar correcto de alta protección, también protegerle con otros objetos como gorritos, sombreros, gafas de sol o camisetas.

Por ello desde Linefarma te damos a conocer la mejor protección solar infantil para tus pequeños. Por ejemplo Protextrem Atopic Kids FPS 50+, un protector solar para pieles sensibles y atópicas que no blanquea y genera un efecto barrera a la vez que activa los sistemas de defensa de la piel. Con protección muy alta que protege de los rayos UVA, UVB e IR y es muy resistente al agua.

También te damos a conocer Heliocare 360º Pediatrics, una protección solar infantil dedicada a los más pequeños. Se trata de un spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa.

Valora este artículo del blog:
1
Productos de fitoterapia de Libramed
Consigue la mejor gama solar de Uriage

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 17 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.