icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Protégete de los rayos del sol

Con la primavera a punto de acabar y la llegada inminente del verano, no hay excusas para llevar a cabo una protección solar adecuada. Aunque los protectores solares deben permanecer en tu rutina diaria durante todo el año, la intensidad del calor y las altas temperaturas de estos meses, hacen que el uso se intensifique.

Es el momento de hacer todo tipo de planes al aire libre. Nos animamos a hacer deporte, pasar un día en el campo, pasear por el parque o simplemente disfrutamos del buen tiempo tomando algo en una terraza. Los rayos del sol puede ser muy perjudiciales para tu piel, por eso es importante que tengas a mejor los mejores protectores solares.

En primavera el uso muy recomendado porque empezamos a desprendernos de la ropa que nos ha protegido durante los meses frío. He significa que está más sensible al sol y la concentración de melanina es muy baja. Por lo que exponernos al sol sin la protección adecuada puede causar quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, manchas solares e incluso (en casos muy extremos) cáncer.

Para ello, en Linefarma te hacemos una pequeña recomendación con algunos tipos de protectores solares que puedes emplear tanto en primavera como en verano. Es la única forma de proteger nuestra piel frente a las radicaciones solares sin que haya ningún tipo de consecuencia negativa.

Ejemplos de fotoprotectores solares en Linefarma

HELIOCARE TOQUE DE SOL 50 ML: se trata de un protector diario de alto índice de protección, con un toque de hidratación y color. Proporciona al instante un buen tono de piel, uniforme, radiante, luminoso y ligeramente bronceado. Su uso diario ayuda aprevenir la aparición de manchas provocadas por el sol y también los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.

ISDIN FOTOPROTECTOR SPF-50+ FUSION GEL BODY 100 ML: se trata de un fotoprotector en gel para uso corporal y cuero cabelludo resistente al agua. Está destinado a pieles normales, grasas, con tendencia acnéica, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.

AVENE EMULSION COLOREADA SPF-50+ MUY ALTA PROTECCIÓN 50 ML: se trata de una emulsión con color que cuenta con protección muy alta ideal para pieles hipersensibles al sol o expuestas a condiciones de insolación extrema. Su tono dorado ilumina la tez obteniendo un color natural. Su textura ligera y matificante protege e hidrata las pieles sensibles, mixtas y grasas. Antes de toda exposición solar, aplicar 7 dosis de media en cara y cuello de un adulto.

PROTEXTREM SUN & SLIM FOTOPROTECTOR ACCIÓN REDUCTORA 200 ML: se trata de un aceite seco fotoprotector que protege del sol y realiza un eficaz efecto reductor y tonificador de la silueta. Además tonifica, reduce y redefine la silueta, mejorando la firmeza de la piel. Incorpora Actigym, ingredientes activos de acción reductora y gracias a su formato en spray, este aceite seco con SPF30 permite una aplicación muy agradable.

Valora este artículo del blog:
2
Autobronceadores para un moreno natural, homogéneo...
Evita los síntomas de las piernas cansadas
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.