151493

Las mujeres solo pueden quedarse embarazada algunos días de cada ciclo, es muy relevante mantener relaciones sexuales durante esos dos días si estás intentando quedarte embarazada.

Este producto tiene un porcentaje de efectividad de un 99% y los resultados se muestran de manera clara y sencilla con una pantalla digital.

Si el test muestra una cara sonriente significa que ha detectado un aumento de LH, por lo cual significa que las posibilidades de embarazo son mayores ese día y al día siguiente.

Cuando no hay aumento de LH se muestra en la pantalla un circulo vacio.

¿Cómo funcionan los test de ovulación?

Se mide a través de la orina que se secreta unas 24-36 h antes de ovular.

Es recomendable hacerse la prueba cada día a la misma hora y tener relaciones el mismo día en que se observe que se ha alcanzado el pico.

Algunas mujeres no ovulan todos los meses, puede pasar que el óvulo no salga de su folículo, el endometrio se habrá preparado para recibir un óvulo fecundado, pero como no va a pasar esto la menstruación llega de forma normal.

En este post voy hablar de un producto que optimiza las posibilidades de concebir de forma natural.

CLEARBLUE PRUEBA DE OVULACIÓN DIGITAL

¿Qué es?

Es un test de ovulación que optimiza las posibilidades de concebir de forma natural detectando en la orina el pico de la hormona que se produce antes del proceso de ovulación.

Se ha comprobado que con las hormonas se detecta la ovulación de forma más precisa que la temperatura corporal basal

¿Cómo se usa este test?

Se introduce la varilla de prueba en el lector, y se coloca solo la parte absorbente mirando hacia abajo en la orina durante 5 segundos.

Aquí podrás comprar este producto