icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Regalos de Navidad para bebés

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en ella los auténticos protagonistas son los niños. Ahora puedes empaparte del espíritu navideños gracias a algunos de nuestros increíbles regalos para los más pequeños de la casa. Porque los bebés deben estar bien atendidos en cuanto a alimentación e higiene, pero también deben jugar y divertirse.

Por eso desde Linefarma queremos darte a conocer algunos de los mejores obsequios que puedes hacerles a los bebés de la casa. Se trata sobre todo de juegos interesantes para que se divierten y desarrollen sus capacidades. Navega, busca y encuentra el mejor juguete para ese pequeño retoño que ha llegado a la familia o a tu entorno más cercano.

Ejemplos de regalos navideños para bebés

COCHE PLAYGRO CON LUCES Y SONIDO: este adorable coche de peluche será el lugar perfecto para que el bebé juegue sentado y con comodidad y estilo. El bebé podrá interactuar con el controlador desmontable y llevárselo en el cochecito de paseo. Podrán jugar con el claxon, con sus luces, los sonidos y las bolas que harán girar.

GIMNASIO ACTIVIDADES CLIP CLOP PLAYGRO: este gimnasio de actividades está diseñado para entretener y enseñar al bebé, ofreciéndole un lugar perfecto para estimular los sentidos. Está formado por cinco colgantes desmontables de gran colorido y con sonajero incorporado. El bebé querrá alcanzarlos y los seguirá con los ojos. Los brazos del gimnasio son desmontables y los juguetes también pueden descolgarse para jugar con ellos desde el suelo.

CHUPETE SILICONA NUKETE FREESTYLE T- 3 2 CHUPETES VARIOS MODELOS: destacan por su extrema suavidad con el roce de la piel gracias a sus grandes áreas de ventilación y un mayor número de puntos de contacto. NUK es sinónimo de natural y sigue el ejemplo de la naturaleza. Los chupetes simulan al pezón materno durante la lactancia con el fin de ajustarse correctamente a la forma de la boca del bebé.

COLGANTE ACTIVIDADES ALCE JIRAFA CEBRA: se trata de un bonito juguete de peluche con pinza para colgarlo del cochecito o del asiento del coche de bebé. Con él desarrollarán las habilidades motoras, es ideal para la estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado desde el nacimiento.

MUSTELA CANASTILLA BEBÉ AZUL: este pack con productos de higiene e hidratación corporal para el bebé contiene: agua de colonia 200 ml ideal para refrescar y perfumar, dermo-limpiador 200 ml ideal para limpiar tanto cuerpo como el cuero cabelludo del niño, 70 toallitas suavizantes, leche corporal 300ml que hidrata, nutre y suaviza la piel y crema bálsamo 1, 2, 3 100 ml que previene, alivia y repara las irritaciones del pañal desde el primer día.

Valora este artículo del blog:
1
Regalos de Navidad para hombres
Regalos de Navidad para mujeres

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.