icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Regalos de Navidad para hombres

Después de hacer un breve repaso a los mejores regalos de Navidad para mujeres y los más pequeños de la casa con accesorios y artículo ideales para bebés; los hombres también se merecen un pequeño obsequio cargado de salud. En Linefarma cuidamos del sector masculino de la población y queremos hacerlo con una selección de productos destinados especialmente a ellos.

Las necesidades de salud, cosmética y belleza no son las mismas en los hombres y en las mujeres. El sector masculino tiene una piel más gruesa y resistente, por lo que necesita productos que se adapten a ella. Damos a conocer espumas y bálsamos para el afeitado y recomendamos aquellos quemagrasa capaces de eliminar la grasa acumulada y definir la zona abdominal. ¡No los dejes pasar!

Ejemplos de productos perfectos para hombres

NOXZEMA ESPUMA DE AFEITADO P SENSIBLE 300 ML: se trata de una espuma de afeitar especialmente pensada para aquellos hombres cuya piel es resiente durante el afeitado. También pieles sensibles con tendencia a enrojecer o a sufrir irritaciones cutáneas. Con esta espuma la piel queda lubricada antes del afeitado, y tras el paso de la cuchilla, queda hidratada y con una sensación extrema de frescor e hidratación.

MEDICIS BALSAMO REPARADOR AFTER SHAVE 100 ML: se trata de un bálsamo para después del afeitado, útil en pieles sensibles con alto contenido en ceramidas. También para pieles deshidratadas, secas y desvitalizadas por el uso agresivo del afeitado. Para ello, verter en la palma de la mano la cantidad suficiente y aplicar sobre el rostro dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

THIOMUCASE HOMBRE STICK QUEMAGRASA CINTURA Y ABDOMEN 75 ML: combate la grasa localizada en el hombre en cintura y abdomen. Aplicar 1 vez al día (preferiblemente después de la ducha) en cintura y abdomen. Se aplicará sobre la zona abdominal realizando movimientos verticales y se repasará mediante movimientos horizontales; sin embargo, en la cintura se aplicará con movimiento en diagonal.

SOMATOLINE COSMETIC HOMBRE ABDOMINALES TOP DEFINITION 200 ML: se trata de una crema-gel para reducir la grasa localizada del hombre y tonificar el tejido. Aplicar 2 veces al día masajeando durante 4 semanas. En todo momento evitar el contacto con la piel con heridas o irritaciones y los ojos. 

Valora este artículo del blog:
1
Comienza tus propósitos saludables en 2020
Regalos de Navidad para bebés

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.