icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Regalos de Navidad para mujeres

Miremos a dónde miremos ya podemos ver todo con espíritu navideño ya sea en los belenes, las luces o los árboles de Navidad que inundan hogares y cualquier rincón de calles y tiendas. Nos acercamos peligrosamente a las fechas críticas donde los regalos suelen ser algo habitual.

En Linefarma apostamos por el mejor regalo posible, la salud. Por eso desde nuestra farmacia online queremos darte a conocer algunos de los mejores packs de belleza y cosméticos que tenemos a tu disposición. Se trata productos y artículos destinados al público femenino para cuidarte por dentro y por fuera. Una selección increíble para tu pareja, tu prima, tu tía, tu madre o incluso tu abuela. ¡Descúbrelos!

Ejemplos de packs increíbles para mujeres

COFRE CAUDALIE VINEACTIVE FLUIDO: edición especial de navidad de la marca Caudalie que incluye los siguientes tres productos de la gama antiarrugas y antioxidante Vine: tratamiento Antioxidante 3-en-1 Vine 40 ml, Serum Vine 10 ml y tratamiento de ojos Vine 5 ml.

HELIOCARE SPF 50 COMPACTO OIL FREE BROWN 10 G: se trata de maquillaje fotoprotector con efecto cubriente, la fotoinmunoprotección diaria frente a UVB y UVA con propiedades antioxidantes y reparadoras. Libre de grasas, específica para pieles grasas y mixtas. Para ello, aplicar uniformemente sobre la piel con ayuda de la esponja antes de cada exposición solar. Renovar la aplicación a lo largo del día.

BELCILS ROLL-ON DESESTRESANTE OJOS 8 ML: se trata de un tratamiento específico en roll-on para los signos de la fatiga ocular caracterizada por ojeras, bolsas y congestión de párpados. Reactiva la microcirculación cutánea responsable del color violáceo de las ojeras y estimula el drenaje de las toxinas acumuladas, descongestionando las bolsas y los párpados. 

NEUTROGENA REPARACION INTENSA P MUY SECA RUGOSA 300 ML: se trata de una crema hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca. Proporcionando alivio inmediato a la piel con picores e irritada. Aplicar 1 o 2 veces al día, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…).

Valora este artículo del blog:
1
Regalos de Navidad para bebés
Cómo preservar la salud de tu garganta

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.