icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Regalos interesantes para el Día de la Madre

El próximo domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre. Como ya ocurrió con los progenitores masculinos, sin duda este día será muy diferente a los que hemos vivido hasta ahora. Lo tendremos que pasar separados y muchas personas no podrán abrazar a sus madres en un día tan señalado en el calendario. La pandemia del coronavirus y el confinamiento para frenar al Covid-19 ha hecho que 2020 sea diferente.

Sin embargo, si puedes sorprender a tu madre el Día de la Madre con un regalo especial que vaya directamente a su hogar. Seguro que no se lo espera y le hará mucha ilusión recibirlo. Para ello, desde Linefarma queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso te damos a escoger algunos ejemplos de regalos para ellas porque en ese día tan especial, es el momento para mimar, proteger y cuidar a nuestras madres.

Ideas para regalar el Día de la Madre

Caudalie Cofre Cuidado Corporal: si gusta la marca Caudalie, este es un producto que no te puedes perder. Un cofre con productos para tu cuidado corporal, que incluye: 1 bálsamo corporal delicioso de 225 ml, una crema para el cuidado de manos y uñas 30 ml y 1 stick labial. 

Remescar Ampollas Lifting al instante Ovalo Facial 5 Ampollas: puedes usarlo para una ocasión especial o usar diariamente como tratamiento de belleza. Está especialmente formulado para conseguir un lifting inmediato, remodelar el contorno facial y combatir los efectos de la flacidez de la piel. Se obtiene unos magníficos resultados inmediatos.

Mask Hidra 50 Ml: se trata de una fórmula libre de aceite. Es Hidratante, reparadora y protectora para pieles grasas con tendencia acneica que necesitan cuidados especiales. Para ello, aplicar por la mañana y por la noche sobre todas las zonas que se quiera tratar, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Cofre Caudalie Vinopure Serum Infusión Anti-Imperfecciones: se trata de un cofre increíble para reglar el día de la madre que incluye un Sérum Infusión Anti-imperfecciones Vinopure y dos regalos perfectos. Por un lado, el tónico purificante piel nítida Vinopure y, por otro lado, la gelatina limpiadora purificante Vinopure. 

Valora este artículo del blog:
1
Cómo afrontar el nuevo mundo con el Covid-19
Prevención del estrés y ansiedad en el confinamien...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 13 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.