icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Regalos increíbles para el Día del Padre

Hay fechas muy importantes en el calendario que no se pueden dejar pasar. Una de ellas, es sin duda el Día del Padre que se celebra el próximo 19 de marzo. Aquellos que conmemoran este día tan especial, suele hacer todo tipo de obsequios y regalos a las figuras masculinas de su rutina para darles las gracias por estar siempre a su lado.

Desde Linefarma te damos la posibilidad de obsequiar con productos cargados de salud que ayudarán a los hombres a estar más limpios, sanos y cuidados en todo momento. Estos son solo algunos ejemplos del enorme catálogo de artículos masculinos que está a tu alcance en nuestra farmacia online.

Productos para regalar el Día del Padre

WELEDA DESODORANTE ROLL-ON 24H DE CITRUS 50ML: es naturalmente fresco y eficaz con 24 horas de protección y sin sales de aluminio. Su aroma fresco y energizante gusta tanto a hombres como a mujeres. El Desodorante de weleda con olor cítrico y de aplicación en roll on, está hecho a base de componentes naturales.

MEDICIS BALSAMO REPARADOR AFTER SHAVE 100 ML: se trata de un bálsamo para después del afeitado, útil en pieles sensibles con alto contenido en ceramidas. Pieles deshidratadas, secas y desvitalizadas por el uso agresivo del afeitado. Para ello, verter en la palma de la mano la cantidad suficiente y aplicar sobre el rostro dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

THIOMUCASE HOMBRE STICK QUEMAGRASA CINTURA Y ABDOMEN 75 ML: reduce la grasa localizada en cintura y abdomen, con activos liporeductores de rápida absorción. El formato en stick permite una aplicación cómoda y combate la grasa localizada en el hombre en cintura y abdomen. Se aplicará sobre la zona abdominal 1 vez al día realizando movimientos verticales y se repasará mediante movimientos horizontales. En la cintura se aplicará con movimiento en diagonal.

AQUILEA VIGOR ÉL: contiene Ginseng Rojo Coreano que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones y el Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

Valora este artículo del blog:
1
Coronavirus: cómo evitar el contagio y la propagac...
Concilia el sueño gracias a la melatonina

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 13 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.