icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Remedios naturales útiles como anticelulíticos

La celulitis es un problema que afecta a una gran parte de la población y son muchas las personas que quieren ponerle remedio, especialmente con la llegada del verano. Sin embargo, lo mejor para tratar la celulitis es hacerlo durante todo el año. Si tú también quieres decir adiós a la celulitis, estás en el sitio adecuado.

La celulitis es una acumulación de grasa en forma de nódulos en la zona que se sufre, de modo que esos nódulos no permiten que esté involucrada tanto la circulación sanguínea como el drenaje, provocando retención de líquidos y más grasa. Poco a poco, se va depositando más grasa provocando más cantidad de celulitis y deformación de la zona donde se sufre.

A veces, con cambiar determinados hábitos podemos mejorar muchísimo el aspecto de nuestra piel: practicar actividad física, llevar una dieta sana y equilibrada, dormir bien, etc. Si esto no fuera suficiente, también podemos hacerlo mediante estos 5 productos anticelulitis naturales que te mostramos a continuación:

Exfoliante de sal marina. Los exfoliantes estimulan la circulación sanguínea y la circulación de la linfa, por lo que ayudan a reducir el aspecto de la celulitis y reafirmar la piel. Lo ideal es que te duches con agua tibia, y luego pases sal marina por las áreas afectadas, masajeando suavemente en movimientos circulares durante un par de minutos. Enjuaga con agua tibia y luego con agua bien fría.

Exfoliante de café. La mayoría de los productos anticelulíticos tienen como ingrediente activo la cafeína. Si queremos una opción más natural podemos utilizar granos de café molidos para conseguir una piel más tersa y firme. Para ello, mezcla el café con crema hidratante y masajea en los sitios problemáticos. Lava bien la piel con agua tibia.

Aromaterapia. Uno de los mejores tratamientos anticelulíticos completamente naturales es la aromaterapia, mediante masajes de aceites esenciales. Lo puedes utilizar todos los días después de la ducha, realizando un masaje en las zonas afectadas para mejorar la circulación de la sangre.

Tés de hierbas. Los tés de hierbas suelen tener muchos beneficios para la salud y la belleza si son ingeridos a diario. Algunos tienen propiedades diuréticas que ayudan reducir la retención de líquidos, y por ende, mejorar el aspecto de la piel. Algunos ejemplos son el té de cola de caballo, diente de león, perejil, tomillo, cáscara de limón, té verde y ortiga. Se deben tomar una o dos tazas al día.

Limón y pimienta. Para eso, debes mezclar en un vaso de agua el jugo de un limón y un puñado de pimienta de cayena. Bebe esta preparación tres veces al día y verás cómo mejora tu piel. Lo ideal es que combines esto con algún tratamiento tópico, como una crema o un exfoliante.

Otra forma de reducir la celulitis de forma natural y eficazmente es utilizando SOMATOLINE NATURAL GEL REDUCTOR, el primer tratamiento de Somatoline Cosmetic con un 95% de ingredientes de origen natural sabiamente seleccionados para combatir la grasa localizada, drenar el exceso de líquidos y tonificar la piel. Entre sus ingredientes naturales destacan:

Cafeína: Favorece la reducción de depósitos grasos.

Pimienta rosa: Previene la formación de nuevas acumulaciones adiposas.

Escina: Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.

Jengibre y hierbabuena: Reactiva la microcirculación, favoreciendo la acción reductora.

Granada: Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada y el estrés oxidativo.

Aceite de argán: Rico en Vitamina A, Vitamina E y Omega 3, 6 y 9.

Sin duda este producto es una gran opción para despedirnos de la celulitis de forma natural. Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar este y muchas más productos para tratar la celulitis. Contacta con nosotros si necesitas que te ayudemos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Valora este artículo del blog:
0
Cuidado íntimo del bebé
Diferencia entre factores físicos y químicos en la...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Febrero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.