icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Repelentes de insectos para niños y adultos

En verano nos gusta pasar nuestro tiempo de ocio al aire libre. Normalmente nos rodeamos de naturaleza ya sea dando una vuelta por el parque, con un día en el campo o haciendo una ruta de senderismo por un bosque. Si estas cansados de las molestas picaduras de insectos en plena natural, ahora tenemos la solución. Antes de salir de casa no olvides tus repelentes de insectos más adecuados.

En verano no solo hay que soportar el calor, también las picaduras de mosquitos. Con las altas temperaturas aumenta la población de estos inestimables compañeros de viaje. Si quieres dar con el remedio ideal, en Linefarma contamos con diferentes métodos que te convencerán. Disfruta de tu tiempo al aire libre sin preocupaciones protegiéndote de los mosquitos en cada ocasión.

Ejemplos de repelentes de insectos

Los repelentes de insectos se dividen dependiendo de quién los use: si son niños o adultos. La razón es que algunos llevan productos químicos que pueden dañar la delicada piel de los pequeños. De una u otra forma, contamos con diferentes formatos que ya están a tu disposición como sprays, lociones o pulseras.

Si apuestas por el formato spray debes saber que solo es apto a partir de los 3 años; mientras que el formato barra se puede emplear a partir de los 2 años. Para los niños lo mejor son las pulseras antimosquitos que tiene una eficacia mayor durante más tiempo. Existen otros antimosquitos familiares, una alternativa para el núcleo familiar que se vuelve clave cuando viajamos. A continuación de damos a conocer algunos de ellos:

Relec Pulsera Superman: se trata de una pulsera repelente de mosquitos totalmente original con la imagen de Sperman. Cuenta con una sustancia activa de origen vegetal que ofrece hasta 1 mes de protección contra mosquitos. Ideal para actividades al aire libre y pasar tiempo en la naturaleza. 

Repel Bite Herbal Repelente de Insectos Uso Huma: se trata de un repelente de insectos capaz de proporcionar hasta 6 horas de protección frente a las picaduras. Lo hace gracias a su ingrediente activo natural a base de plantas. Es eficaz contra las picaduras del mosquito tigre. Este repelente en formato spray es apto para adultos y niños a partir de 3 años. 

Valora este artículo del blog:
1
Inconvenientes causados por las olas de calor
Productos de fitoterapia de Libramed
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 24 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.