icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Seguridad de los chupetes Avent para tu bebé

Cuando un bebé llega a nuestras vidas se convierte en el rey de la casa. Les mimamos y cuidamos, dándoles lo mejor que hay en el mercado para asegurar su seguridad y su higiene. Eso es algo que siempre nos otorga la marca Avent que ha desarrollo decenas de productos interesantes para tus pequeños.

Ahora en Linefarma puedes aprovecharte de la oferta que tenemos, con 5€ de descuento comprando dos unidades de Avent. La firma especializada en el cuidado de los más pequeños te da a conocer muchos productos, aunque hoy destacaremos su gama de chupetes y el cuidado de la seguridad que debes tener con ellos.

Cuidado, higiene y seguridad en los chupetes Avent

La tetina de los chupetes Avent están fabricadas en silicona y diseñadas para minimizar la presión sobre las encías y desarrollar los dientes de manera adecuada. Por eso desde nuestro blog os damos unas pautas de seguridad para mantener la higiene de los chupetes y el cuidado de los reyes de la casa.

- Nunca sujetar cintas o cuerdas al chupete, su bebé podría estrangularse con ellas.
- Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, dejarlo enfriar, y extraer del chupete el agua retenida.
- No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Tampoco en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.
- Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia.
- Limpiar el chupete antes de cada uso.
- No introducir la tetina en sustancias dulces, podría provocar caries al niño, ni medicamentos.
- Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones y deseche el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.
- Cambie el chupete después de uno o dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
- En caso de que el chupete quede alojado en la boca del bebé, no se deje llevar por el pánica ya que los chupetes Avent impiden que su bebé se pueda ahogar.

Valora este artículo del blog:
1
Weleda, marca de cosméticos naturales para pequeño...
Cómo recuperar la figura tras la Navidad

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.