icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Tengo cistitis: ¿qué hago?

 

Esta pregunta, por desgracia, la escuchamos a menudo en la farmacia, pues son muchos los que la padecen, sobre todo mujeres.

La cistitis es una molesta inflamación de la vejiga urinaria que entre otras cosas, hace que tengas más ganas de orinar y que nunca se te quite esa necesidad.

¿Qué produce cistitis?

Cualquier anormalidad que llegue a provocar una obstrucción en el flujo de la orina puede provocar una infección urinaria o cistitis.

Por otro lado, una supresión en el sistema inmune puede incrementar el riesgo de padecerla, pues este sistema es el responsable de poner a raya a los microorganismos patógenos que provocan las infecciones.

En los hombres, la causa más frecuente de cistitis es una infección bacteriana persistente en la próstata, lo que provoca las infecciones repetitivas.

En el caso de las mujeres, en cambio, las infecciones en la vejiga con frecuencia se dan después de una relación sexual, debido en gran medida a contusiones en la uretra durante la misma.

Si tengo cistitis: ¿qué puedo hacer?

Desde Linefarma recomendamos probar CYSTOP.

En un formato de 60 cápsulas, es un complemento alimenticio a base de extracto de arándano rojo americano y D‐manosa.

¿Cómo tomarlo?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la noche, con un vaso de agua. Si se estima oportuno, y para asegurar un efecto óptimo del producto, durante los dos primeros días de uso se puede tomar 2 cápsulas al día, dejando un margen de 12 horas entre las tomas.

Aunque remitan las molestias, es recomendable tomarlo durante 30 días.

Muchos de nuestros pacientes ya lo toman y han notado una importante mejoría, por eso te invito a probarlo y contarnos tu experiencia.

 

Valora este artículo del blog:
0
¿Buscas un antipiojos natural efectivo? Mira cómo ...
Bienvenidos a LineFarma: Más que una parafarmacia ...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.