icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Tratamientos para eliminar piojos y liendres

Ya hemos visto como los pequeños de la casa regresaban al nuevo curso escolar. Ello supone un riesgo para la salud y también para el cuidado de su cabello que puede suponer un contagio de piojos. Hemos explicado la mejor manera de evitar el contagio y prevenirlo antes de que suceda a través de buenas conductas y los mejores productos destinados a ello; ahora hacemos lo mismo con los tratamientos para eliminar piojos y liendres.

Las primeras semanas de curso son básicas para adaptarse a la nueva rutina, el nuevo horario, las actividades extraescolares y las tardes de estudio. Si después de tener a mano todos los repelentes contra piojos no han surtido efecto; es momento para llevar a cabo algún tratamiento antipiojos que te recomienden tu médico o farmacéutico. Desde Linefarma te damos a conocer unos interesantes productos capaces de alejar, ahuyentar y eliminar piojos y liendres.

Ejemplos de productos para piojos y liendres

OTC ANTIPIOJOS KIT 123 PERMETRINA 1.5%: se trata de un pack completo para eliminar, retirar y repeler piojos. Elimina los piojos de la cabeza en niños y adultos liberando las liendres y piojos depositados en el cabello. Además, cuenta con un repelente muy eficaz para ahuyentar a los piojos y evitar su contagio en entornos con alto riesgo de infestación.

GOIBI ANTIPIOJOS ELIMINA CHAMPU + LOCION USO HUM: se trata de un tratamiento eficaz frente a piojos y liendres. Para ello aplicar la loción siempre sobre cabello seco y el champú sobre cabello húmedo. Después realizar un masaje del cuero cabelludo, detrás de las orejas, la nuca y dejar actuar durante varios minutos antes de aclarar.

FULLMARKS KIT ANTIPIOJOS LOCIÓN + CHAMPÚ+ LIENDRERA: se trata de un kit antipiojos como la solución perfecta para combatir la infestación de piojos y liendres en tan sólo tres pasos. Lo pueden usar en niños a partir de 1 año. Para ello, aplicar la loción antipiojos y liendres sobre el cabello húmedo realizando un masaje. Dejar reposar 5 minutos y aclarar con agua. Después, lavar la cabeza con el champú y una vez enjuagado pasar la liendrera para que la eliminación sea completa.

NYDA PULVERIZADOR ANTIPIOJOS 50 ML: se trata de un tratamiento para el cabello infestado de piojos. Se realiza a través de un spray con dimeticona al 92%, triglicéridos de cadena media, cera de jojoba y aromas. Es eficaz frente a piojos, huevos y liendres para lo que tienes que rociar bien las raíces del pelo y realizar un masaje capilar para deje actuar el producto durante 30 minutos.

Valora este artículo del blog:
1
Cómo controlar tu colesterol
Prevención antipiojos en la vuelta al cole

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.