icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Weleda, marca de cosméticos naturales para pequeños y mayores

¿Conoces Weleda? Es una marca fundada en 1921 por: el científico naturalista y filósofo austríaco Rudolf Steiner, la doctora holandesa Ita Wegman y Oskar Schmiedel, químico y farmacéutico de Múnich. Lo que comenzó siendo un huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.

Desde sus orígenes, cuenta con pilares básicos que se centran en: el apoyo a los seres humanos en su desarrollo personal, en el mantenimiento, mejora y restauración de su salud y su necesidad de bienestar físico y una forma equilibrada de vida. En la actualidad la marca Weleda está presente en más de 50 países de los 5 continentes cuidando tanto de pequeños como de mayores.

Creen en la agricultura biodinámica, el trato justo de todos los miembros, internos y externos del equipo y los procesos sostenibles de fabricación. Por eso son líderes en la realización de cosméticos y medicamentos holísticos, naturales y Bio para la terapia antroposófica. Y en Linefarma contamos con algunos productos tan increíbles que puedes conseguir de una manera rápida y sencilla.

Ejemplos de productos Weleda en Linefarma

WELEDA GEL DE SALVIA 30 ML: se trata de un gel para el masaje de encías. Está hecho a base de plantas medicinales que cuida las encías y refresca el aliento al mismo tiempo. Especialmente indicado en caso de prótesis o para fumadores.

WELEDA CREMA FACIAL PARA BEBE CON CALENDULA 50ML: es capaz de nutrir y proteger las zonas de la cara y el cuerpo expuestas a agresiones climáticas. Suaviza y calma las rojeces. Para ello, aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas y repetir la aplicación en cualquier momento si fuese necesario.

SKIN FOOD CUIDADO NUTRITIVO ESENCIAL WELEDA 30 ML: se trata de un tratamiento reparador para pieles sensibilizadas, agredidas o dañadas. Recomendada para nutrir zonas muy secas de la piel. Para ello, aplicar sobre la piel con un suave masaje.

Valora este artículo del blog:
1
Claves para cuidar la piel en invierno
Seguridad de los chupetes Avent para tu bebé

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.