icono top envio
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

#YoMeQuedoEnCasa - Seguimos enviandote tus pedidos. Por restricciones en los servicios de envíos estos pueden sufrir retrasos. Disculpen las molestias

REMESCAR AMPOLLAS LIFTING AL INSTANTE OVALO FACIAL 5 AMPOLLAS

Disponibilidad: En Stock

Con el novedoso Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial, podrás combatir eficazmente los signos de flacidez y remodelar el óvalo facial, obteniendo unos magníficos resultados inmediatos.

Puedes usar Remescar Ampollas Lifting al Instante Óvalo Facial para una ocasión especial o usar diariamente como tratamiento de belleza.

Está especialmente formulado para conseguir un lifting inmediato, remodelar el contorno facial y combatir los efectos de la flacidez de la piel. 

1. Aplicar 1 ampolla al día (o media ampolla y guardar el resto) sobre una piel hidratada para un efecto inmediato.

2. Agitar bien antes de usar., àra que las pequeñas partículas se dispersen uniformemente y obtener los mejores resultados.

3. Cubrir el cuello de la ampolla con el abridor de ampollas adjunto.

4. Sujetar la ampolla por el abridor y abrirla con un movimiento seco por el anillo inferior de color.

5. Añadir el gotero y retirar la tapa protectora. Verter el concentrado en la palma de la mano.

6. Aplicar suavemente en la línea de la mandíbula con movimientos hacia afuera y hacia arriba y luego esparcir el resto por toda la cara, cuello y escote. Esperar a que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje para una perfecta fijación. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.