Aplicadores frío-calor

Aplicadores frío-calor
En el apartado de salud, contamos con diferentes artículos capaces de mejorar el bienestar de nuestro cuerpo. Cuando sufrimos golpes, dolores o molestias en una zona de nuestra anatomía, los aplicadores de frío–calor tienen una serie de beneficios capaces de aliviar nuestro estado. Lo cual hace que deban estar presentes en cualquier botiquín casero.
Los aplicadores de frío–calor, son sprays, pomadas o (generalmente) bolsas de gel. Están destinados a aliviar los dolores a través de la terapia del cambio de temperatura. Se aplican de forma externa, cubriendo la zona afectada que duele y suelen actuar de forma inmediata. Gracias a la actuación de la temperatura, el dolor queda controlado y aliviado, aunque hay que saber cuando utilizar el frío y el calor.
Usamos los aplicadores de calor para dolores recurrentes o crónicos. Los parches o bolsas aumentan el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno. Lo que se traduce en una calma generalizada de los músculos y articulaciones y una reducción de la presión ya que hacen que el dolor casi desaparezca. Utilizamos los aplicadores de frío, por el contrario, para lesiones nuevas o golpes repentinos. La acción de la baja temperatura conseguirá evitar la inflamación, que la piel se rompa y el dolor se alivie. Desde Linefarma te damos la posibilidad de comprar aplicadores de frío-calor online al mejor precio del mercado. ¡Elige lo que necesitas!