Farmaciaya cookies

MAM Biberon Easy Start Anticólico Azul, 160ml.

Biberon Mam 160 ml
Disponible
SKU
188628
9,95 €

Envíos en 24/48 horas Leer más...

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta Contactar...

Garantía y devolución de pedidos Leer más...

Envíos gratis a partir de 59€ Leer más...


Biberón anticólico MAM Easy Start autoesterilizable – El compañero ideal para la transición entre la lactancia materna y el biberón

Con el biberón para recién nacido MAM Easy Start es fácil pasar de la leche materna a la fórmula, ya que reduce los cólicos del lactante, cuenta con una tetina extrasuave y permite al bebé alimentarse de forma relajada, a su ritmo. La superficie extrasuave de la tetina de silicona MAM, con recubrimiento exclusivo SkinSoftTM Silicone y forma plana y simétrica, ofrece una agradable y familiar sensación a los bebés, que la aceptan en un 94% de los casos. La base ventilada del biberón MAM evita que el bebé trague aire, por lo que los cólicos, los gases y las regurgitaciones se reducen notablemente, como confirman un 80% de las madres**.

MAM biberón anticólico también ofrece ventajas para mamás y papás, ya que la exclusiva función de autoesterilización en el microondas hace que resulte muy cómodo para salir de paseo o de viaje. El biberón autoesterilizable va equipado con una tapa protectora y las anchas aberturas facilitan el llenado y la limpieza. Además, no contiene ni BPA ni BPS, por lo que es seguro para el bebé.

Más Información
LaboratoriosMAM
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
www.linefarma.es | C/ Mesena 72 CH-23 28050 Madrid | CIF. B-84545151